![]() |
Respuesta: ¿Como se imaginan a los foreros detrás de sus nicks y avatares?
Pues el tiempo que llevo en el foro no me he parado a imaginar como sereis en persona.
No me suelo poner a pensar en ello en base al nick y el avatar :/ Más bien todo me lo imagino según sus comentarios. Si es una persona positiva, negativa, con ganas de seguir adelante, una a la que todo le de igual, que no tenga expectativas de futuro, otra que... blabla bla ya sabeis Incuso alguna vez que he visto a un usuario del foro con foto me pregunto si en realidad es asi. No suelo fiarem de las apariencias solo por foro. Cita:
Aunque a veces si resulta intersante saber por qué tienen esos nicks y avatares puestos (si es que lo tienen por algún motivo particular). |
:-D yo negra no soy, esa foto era de cuando me la pasaba horas en la playa bajo el sol pero ahora ya estoy mas blanca que la camiseta del Real Madrid :-D
|
Será que padezco una falta de imaginación alarmante porque yo no me imagino a las personas ni por sus nicks ni por sus avatares.
Puede que por lo que escriban me haga una idea de ciertos rasgos de su personalidad pero tampoco puedes conocer a una persona por las opiniones que de aquí. |
bueno, de mi no creo que puedan imaginar mucho xD
|
Pues es que depende mucho del forero porque aquí no vamos a negar que hay de todas clases. Algunos cheveres otros curioso, extraños, raros, complicados, sencillos, chistosos, serios, buenos consejeros, fuera de onda, amigables, respondones etc etc.. o quizas somos un poquito de todo. Yo siempre los imagino algo así.
|
nada igual, un avatar no define a la persona, sino su conducta foristica.
|
Mas que en el avatar o el nick,yo me fijo en las frasesitas que ponen algunos como firma,porque generalmente,estas expresan de forma directa las creencias o sentido moral de la persona.No creo que nadie ponga una frase que diga algo con lo que no esta de acuerdo,como firma.
Yo no pongo nada porque me da pereza. |
Cita:
|
Cita:
si existe..mucha incompresión. |
Cita:
Una de las personas de mi avatar soy yo, pero no se me ve la cara :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.