![]() |
Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
|
no me gusta llamar la atención, me visto de una manera normalita, eso si, que me sienta bien con lo que llevó; nada de adoptar estilos. fuffff
|
siii yo tenia pensado tenirme el pelo de rojo y para cuando se me lave tenirmelo de rosa con las puntas violetas...oo tenirme por completo la parte negra o normal de pelirojo y despues abajo tenirmelo de rojo.... jajaj "el resto son marrones"
|
Cita:
Y si, le doy mucha importancia. En un mundo donde nos crian y enseñan en el colegio como si fueramos soldados de plomo (todos iguales) es importante hacer la diferencia por fuera, y no guardarsela solo en la mente y el corazon, o seria un mundo muy fome y monotono. Aunque es imagen, es importante, es estilo, y cada uno tiene su estilo, y si no lo demuestras, es como si los demas no te conocieran realmente. Yo hasta ahora habia usado pura ropa hippie para dejar felices a mi padres (lo hippie es lo opuesto a lo dark, aunque finalmente tienen ideales parecidos, pero en direcciones diferentes. Los dark somos un poco negativos, y los hippies son mas positivos), porque a ellos no les gusta la ropa negra. A los 15 intente usar ropa negra y me tacharon de satanica e incluso casi me mandan al sicologo, ademas por demostrar mucho cuando estoy alegre. Soy media obsesiva, y por ejemplo, cuando viene un grupo que me gusta, siempre lo demuestro, y eso a ellos siempres les molesto. Ahora no expreso mis emociones, pero al menos ya me atrevi a usar ropa negra, y de alguna manera me expreso por medio de esta. Perdo la capacidad de expresarme por fuera, o al menos de hacerlo frente a conocidos, ya la perdi, por costumbre. Porque si me vieras en los conciertos a los que voy, ahi me suelto entera, pero en mi vida diaria, mi ropa es mi forma de expresion. No es solo estilo, vanidad y esas cosas. Es mas que eso. Muy buen tema ; ) |
Rojo, negro, gris y blanco. Comodidad, no me gustan los dibujos en la ropa, cuanto más sencilla mejor.
|
Yo últimamente para salir lo hago como al estilo matrix, mi chaqueta negra, pantalones, lentes negros haha y etc.
|
Vestimenta 1
Zapatos, vaqueros, camisa preferiblemente con rayas verticales. Añadido invernal: jersey negro o naranja + chaquetón/gabardina (desconzoco con precisión su nombre) negro. Vestimenta 2 Zapatos, vaqueros, camiseta blanca. Añadido invernal: sudadera beige o gris de unos 10 años aprox. de antigüedad. |
Mi estilo……últimamente parece que me sacaron de un rancho de ganado en Texas :lol:
Si estoy trabajando botas de montar,vaqueros,camisa y cazadora. Si no estoy trabajando zapatillas de deporte,vaqueros,camiseta y chaqueta. |
me encanta la ropa gotica.... suelo comprar... es elegante.... aunque no suelo ir de forma llamativa... solo lo justo como para decir esto es "gotico" xdd
|
Suelo usar pantalones de mezclilla azules o negros (sin rotos, brillitos, diseños exagerados...), camisas de colores usualmente oscuros o no muy llamativos, blusas con pocos diseños pero femeninas, zapatillas o cualquier calzado cómodo; suelo usar el cabello suelto -es muy largo por lo que asi es fácil de manejar-, joyas sencillas... no soy alguien a quien le guste llamar la atención, mostrar cuerpo o exagerar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.