![]() |
Respuesta: ¿Creen que hoy a las 11:11...
Cita:
Que tiene el 1023 de especial? Tontunadas, como lo del 2012 Cita:
|
Coño, todos los días tenemos el post de rigor sobre el día en que el mundo se va al garete. Así no vale, seguro que al final alguno acertará.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si el mundo continuó después de las 11:11 hs del 11/11/1111... ¿Porqué habría de pasar algo el 11/11/2011 ???
Con lo supersticiosos que eran en la edad media (como si hoy no lo fueran tambien :roll:) ni me imagino el lío que habrán armado con ese asunto :lol: |
Yo sobreviví al 06 del 06 del 06. Listo.
|
A QUE NO SABEN! Antes de medianoche me cayo una gota!!!! en la frente y no estaba nublado! Me sentí bendecida :-D
|
Aquí Ya pasaron más de las 11:11...o lo pospusieron para otra fecha :p o ya tamos muertos y ni cuenta nos hemos dado xD…….O.o
|
Solo se iba a abrir un portal de buenas vibras, tenias que pedir un deseo a las 11:11 am ! Yo pedí un deseo colectivo. A parte no vieron, todo mundo estaba bien poseído porque los que cumplen años este día si sumaban sus años con su año de nacimiento daba 11 y a todos les daba eso; según ellos que ese fenómeno solo se cada 800 años y bla bla que tontada. En fin, solo se que este día tenias que estar súper bien de ánimos.!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.