![]() |
Respuesta: ¿Crees que morirás virgen?
Esta es la mayor preocupacion de todos los tios fobis xD, nose si morire virgen, me duele mas pensar que morire sin nunca haber podido acariciar la delicada piel de una mujer, en la soledad sin ninguna acaricia ni besos, solo con la tortura del dia a dia. el sexo se puede conseguir pagando el amor queda muy lejos por lo menos para mi:cry:
|
No porque ya me consegui una muÑeca inflable
|
Cita:
|
Nop, virgen no, jeje. Pero al igual que muchos de aquí, lo que si creo es que moriré sin amor, al menos sin un amor correspondido.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también soy Virgen y tengo 23.Las únicas veces que he estado con chicas ha sido porque me han acosado y sólo las he besado con lengua,pero prefiero mil veces tener amigos o amigas.Las chicas no me interesan tanto,de todas formas nadie del foro va a morir virgen...vivirán toda la eternidad,así que lo dudo.
|
HASTA AHORA NO PUEDO DECIR QUE SI O QUE NO PERO ME VOY MAS POR EL SI:lol:
|
Peor es morir falto de amor propio y hacia los demás. Lo de la virginidad lo podes solucionar fácil pero lo otro es más complicado.
|
Pues por ahora me da igual si moriré siendolo o no.
Hay otras cosas que me preocupa muchísimo más conseguir. Edit: ojalá este tema fuera mi mas importante preocupación XDDDDjaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.