![]() |
Respuesta: ¿Te sentís igual, o diferente a los demás?
Me siento distinto porque las demas personas consiguen cosas que yo no puedo, y siempre me siento inferiores a ellos.
|
Cita:
Bueno, me siento diferente, pero depende en que ámbito...si es en el social, pues claro me siento inferior. |
diferente y totalmente fuera de lugar... pero tampoco me gustaria ser como las personas que veo a mi alrededor...
|
Yo si, me siento diferente, porque siento que nadie piensa de la manera que yo lo hago y no encajo con la sociedad... :-|
Aunque a veces me siento feliz de ser así! |
a pesar de que no me quiero, ni me acpeto y tengo una pauperrima autoestima, no se pero a veces me siento y me creo diferente y superior a mucha gente
|
Cita:
Me siento diferente sin sentirme mejor ni peor que los demas, detesto las modas y sobre todo detesto la cultura mexicana "del que que no tranza no avanza" o el clasico que creen, que ser listo es saber aprovechar las oportunidades de chingarse (joder, sacar provecho pasando sobre otros) a los demas. Odio eso prefiero ser honesto y dedicarme a lo mio sin afectar a nadie. Tambien soy diferente en que soy xenofobico, me gustan muchas cosas diferentes de otros culturas o paises y detesto que la mayoria de la gente juzga como "mal" o "inaceptable" lo que es diferente a ellos (musica, religion, estilos, creencias, etc) sin siquiera darse cinco segundos para conocer a los demas. |
Solamente físicamente me siento diferente a todos, en el sentido en que no me considero "normal".
|
Cita:
|
Los esquizoides simpre nos sentimos diferentes, no encajamos en un mundo social
|
Si me siento diferente ya que soy raro como nadie, odio la moda actual, y mis interés no son los del común denominador, pero he aprendido ha aceptarme tal como soy y creo que eso es lo más importante de todo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.