![]() |
Respuesta: Cuanto tiempo has estado sin bañarte ni tener aseo personal?
Cita:
|
he pasado 1 dia sin bañarme jeje es que no me gusta estar sucio mucho tiempo, ya en mi niñes pase meses sin bañarme asi que ya no me gusta esa sensacion sucia...
lo que si es que cuando me entra la depre no voy ni para la universidad (como si me pagaran por ir jajaja) y tambien me la paso en otro mundo...me da de todo pero me sigo bañando jeje |
por enfermedad unos 3-4 dias, por gusto (depresion, basuras mentales) porfavor ¬¬ no asearte te haria sentir peor de lo que ya estas ¬¬
|
Pues yo siempre que paso depresion o algo parecido no le doy lugar a que se agrande mi problema, por eso me baño todos los dias y ando aseado, al igual que mi cuarto, lo limpio y hago la cama, porque hacer lo contrario es contraproducente.
|
hace 4 dias que no me baño,solo me he aseado las partes mas importantes.... creo que esto va para unos dias mas... pero hay casos peores en mi casa,mi perro no se ha bañado hace unos 6 meses.
|
Lo máximo fueron 5 días, pero siempre me baño cada 3 días clavados o aveces cuando mi vieja me viene a oler y me dice que me bañe.
|
Cita:
si tenientekif definitivamente lo que necesitamos es una novia, una ilusión, pero imposible :lol: alguna se le apunta para sacarnos del desaseo :idea: |
Cita:
|
Desde el 2008, sera por eso que la gente se aleja de mi?
|
ahora entiendo, europeos ¬_¬
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.