![]() |
Respuesta: Cual es el mayor tiempo que haz permanecido encerrado???
Sin salir de casa una semana aproximadamente.
Sin salir de la habitación, tres o cuatro días pero siempre salía unos minutos al día a la cocina para comer algo o a la terraza a fumar. |
Tres meses sin salir de casa, pero de eso hace ya dos años.
|
Stoy mas o menos des de julio en mi casa , reprobe en la prepa y ahun me falta hasta enero mmm... podria salir y hacer cosas pero no me llama la attencion tengo un cierto afan por alejarme de las personas.Solo me quedo en mi habitacion jugando videojuegos, viendo tv, y comentando por internet.
|
Como 4 meses sin salir de casa pero eso fue cuando estaba en la prepa durante las vacaciones, y eso fue hace como 12 años, ahora hay veces que duro 5 dias o hasta una semana pero pocas veces pues no falta que ir a hacer un tramite de algo o algunas compras.
|
Varios meses, ni recuerdo cuantos. Miraba anime todo el dia.
|
No se como 2 semanas si mal no recuerdo
|
no he sacado la cuenta pero yo creo que como unos 2 meses cuando quede eliminado de la U D:!
|
3 meses seguidos!! mi piel se volvió muy palida parecía una muerta. Pero me encanta :)
|
una par de meses pero eso fue el año pasado, ahora me obligo a salir :)
|
Pues no sabría decir exactamente cuanto, pero al principio de mi fobia social y mi toc, me pasé unos cuantos meses sin pisar la calle, 4 o 5, no lo recuerdo. Luego más adelante como un mes o así solía durar la cosa. Ahora en la actualidad salgo un par de veces a la semana para ir a la psiquiatra y otra para ir al dentista. Por lo general poco más.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.