![]() |
Respuesta: 11 pasos para vencer la fobia social
Me parece genial este post, yo realmente inicie a intentar algunos de estos consejos por lo menos hace unos 8-9 años y ver resultados por lo menos hace unos 5-6 años, luego tuve etapas de perder el hilo y regresar a lo mismo de antes pero ya con que la experiecnia que te quedaba era mas facil despues volver a la lucha y reconquistar lo que hubieras avanzado, espero que quienes lo lean se animen y pa' adelante!
|
la guia esta incompleta, busque la palabra "novia" y saltaron 0 resultados jajajajajajaj
|
Cita:
|
Muy bueno los consejos :-)
Los voy a poner en practica haber como me van Saludoss ;-) |
Para mí lo más importante es tener confianza en uno mismo para poder dominar los pensamientos negativos y para poder confiar en los demás. Con autoconfianza sinónimo de una buena autoestima, la fobia social sería inexistente.
|
Yo tengo otro consejo: una persona tiene que saber que si no se dirige a otra, YA LO TIENE TODO PERDIDO. Sin embargo, si una persona va con la SENSACIÓN DE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER, es cuando se arriesga y las cosas le acaban saliendo bien. Por eso hay que saber que, si realmente uno quiere cambiar su situación actual, tiene que echarle UN PAR DE NARICES y atacar, pero lo dicho, sabiendo que no pierde absolutamente nada con intentarlo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me encantó la guía. La verdad que está para colgarla de un cuadro.
|
Me encanto tu post....dice cosas tan positivas y tan ciertas a la vez...
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Cuando te sientas solo, mira el cielo y fijate en el sol, siempre esta solo, pero no por eso deja de brillar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.