Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
Cita:
|
Yo estoy igual, llevo 6 años sin novia, tengo 21; no pierdo esperanza y creo que nadie debería perderla si quiere encontrar pareja. Si aquí muchos se comprenden, es porque allá afuera hay alguien del sexo opuesto que puede comprendernos. Es cuestión de crear las oportunidades, y queridos amigos, dudo que podamos hacerlo sentados frente a la PC.
|
Cita:
Awww amo los gatitos :3 Si la verdad que si, yo hace mucho que no tengo mascotas... A excepcion de mi tortuga a la cual le tengo miedo, y que cuando su compañera se murio le estaba mordiendo e-e (Por eso me da cosita e.e) Hace mucho tiempo tenia gatos... Pero ya no, quisiera alguno, o un perro... Finalmente, son muy fieles... Y hasta te toman aprecio jeje (O conveniencia por que les das comida da igual pero ahi estan con uno XD) |
Yo estoy muy complicado con esta cosa de encontrar pareja. Para serles sincero lo quiero con toda mi alma. Siento q el hecho de tener una pareja me haría demasiado bien en muchos aspectos de mi vida. El problema está en que a pesar de que he hecho grandes esfuerzos y he puesto bastante de mi parte para encontrar a alguna niña q quiera estar conmigo, todo ha sido en vano. Siento q mis esfuerzos son infructuosos y que finalmente todo se está conviertiendo en frustración y amargura. Ahora me encuentro en el dilema de seguir o resignarme, no tengo claro que hacer. Por una parte se q debo dejar de forzar las cosas, pero por otra me rehuso a no poder tener una relación amorosa.
|
Te entiendo killmeplz, lo más difícil es no saber qué postura tomar, hay cierta tranquilidad que ofrece la resignación, pero se supone que uno busca amor y compañía, y eso no te lo da la resignación.
|
Cita:
|
23 años!!, pero vamos tia, eres una joven,despues cuando tendra casi 30 extrañaras esos años :S ,trata de inscribirte a algun curso,aunque paresca un curso estupido por lo menos conoceras gente y tendras mas posibilidades
|
esta bien para que queres novio mejor tene aventuras , el compromiso es estar atado a alguien, disfruta de tu vida cambiando de a poco rutinas.
|
Cita:
Espero encuentres alguien que te quiera y te aprecie de corazon. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.