![]() |
Respuesta: Salir de noche, fiestas y demás (con perdón).
Salir de fiesta me aburre... cuando era más joven salia bastante y me lo pasaba "bien" porque cada vez que salía me emborrachaba... pero ahora no me apetece nada salir para ver gente borracha haciendo y diciendo tonterías, prefiero dormir de noche y disfrutar del día
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo salgo de fiesta de vez en cuando (porque muchas veces no tengo con quien ademas) y me gusta un poco bailar. |
yo no le presto mucha atencion a eso, a mi de verdad q me da igual......un consejo `` NO CREAS EN TODO LO QUE DICEN´´ si se ponen fastidiosos evade el lugar...
|
Desde mi punto de vista, una fiesta es una de las mayores expresiones de "socialización" que existen. Desde esta premisa, si te gustan las fiestas y acudes a menudo no veo por que te puede resultar dificil desenvolverte en otros entornos. Con esto no quiero poner en tela de juicio a aquellos que han manifestado su gusto por este tipo de actividades siendo que este es un foro de fobia social, pero igualmente me resulta algo contradictorio. No se exactamente a que se refieren, si a fiestas desenfrenadas, donde hay baile, alcohol y donde el 90% de las personas que acuden son desconocidos para uno o simplemente a reuniones mas íntimas, por ejemplo entre un grupo de amigos.
|
Cita:
Ademas que como han dicho antes contestando a un mensaje mio,yo creo que lo hacen por presumir. |
Cita:
|
Pienso que fueron muy pocas las veces =3, que salía con amigos a alguna que otra reunión o si las tome como una ..No sé, pero me agrada la idea de pasarla bien con gente de la misma opinión o indiferente, ya sea molestando el rato, ablando de temas no tan estúpidos y aburridos,conviviendo más..No me afectaria siempre y cuando este seguro de lo que hago.
y lo de bailar, tengo 2 pies izquierdos así te bota cualquiera xD pero si me invitaran a una, improvisaría si fuese una de mis mejores opciones o fuese necesario, ademas quién No quisiera bailar como lo hacia Travolta en los 80,90ts" todos tenemos derecho a soñar! yes" :'D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.