![]() |
Respuesta: porque me parece todo tan pueril?
Cita:
No podria haber sido expresado mejor... que decir cuando esta todo dicho... solo puedo aportar un pensamiento Mucha fuerza ,suerte y confianza a aquellos que anhelan estar integrados en la sociedad. Yo personalmente he encontrado el paraiso en este blog. Muchas gracias por todo y sobre todo por existir. Bye!! |
Cita:
|
Cita:
Como dijo einstein ... si el conocimiento global fuera una playa yo solo conoceria el contenido de un grano de arena. Bien pues yo conoceria medio grano ;-) Y entiendo ese fustrante sentimiento...no creo que sea resentimiento exactamente...en mi humilde opinion. Que si necesitas desahogarte puedes contar conmigo y que si no podemos hablar de cualquier tema...y si no tengo idea te pregunto y listo jejeje. Animate hombre! La vida no es justa pero...acaso lo fue alguna vez? hasta pronto!! bye |
No, creo que ya llegó con esto casiviva. Estamos aquí para lo que sea. Sienta bien mandar un rapapolvos así.
Si me permites otra frase de Einstein, que he tomado como cabecera cuando no me encuentro bie, ahí va: " Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." ¡Voluntad! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.