FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Polos opuestos (https://fobiasocial.net/polos-opuestos-47561/)

Bolibic 02-sep-2011 00:01

Respuesta: Polos opuestos

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 394046)
¿Me lo estás llamando a mí o al hipotético sujeto que diría tal frase?

Por ser tú, te dejo elegir.

alvaro360 02-sep-2011 01:02

!Se valé soñar :'D

alvaro360 02-sep-2011 01:04

Se valé soñar :D
:grin:

FiReBeNdEr19 02-sep-2011 02:57

Lo único que se me ocurre en estos momentos para que alguna relación de este tipo "funcione" o al menos dure un poco es cuando por ejemplo: Una chica algo guapa y no tan estudiosa se hace muy "amiga" o empieza a salir con el chico estudioso,no guapo y con buenas notas. Obviamente que esto es porque una de las partes intenta sacar provecho de la otra. No porque haya algo mas allá de eso.

Nenuhar 02-sep-2011 05:48

Cita:

Iniciado por FiReBeNdEr19 (Mensaje 394073)
Lo único que se me ocurre en estos momentos para que alguna relación de este tipo "funcione" o al menos dure un poco es cuando por ejemplo: Una chica algo guapa y no tan estudiosa se hace muy "amiga" o empieza a salir con el chico estudioso,no guapo y con buenas notas. Obviamente que esto es porque una de las partes intenta sacar provecho de la otra. No porque haya algo mas allá de eso.

weno.....y con tu respuesta ,quizás si quererlo has sacado otro tema..porque
¿que son las relaciones de amistad en realidad¡?
un dame y yo te doy ,hay un interés en sacar un provecho mutuo,siempre,no quiero decir que sea malo,pero en realidad es que es así,sea lo que sea,compañía etc,pero tu estas sacando algo ........y algo están sacando de tí.

FiReBeNdEr19 02-sep-2011 06:02

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 394096)
weno.....y con tu respuesta ,quizás si quererlo has sacado otro tema..porque
¿que son las relaciones de amistad en realidad¡?
un dame y yo te doy ,hay un interés en sacar un provecho mutuo,siempre,no quiero decir que sea malo,pero en realidad es que es así,sea lo que sea,compañía etc,pero tu estas sacando algo ........y algo están sacando de tí.

Pero es que en mi ejemplo el provecho que se obtiene es a expensas del otro. O sea, a la chica no le importa el chico, solo quiere aprobar el curso. Mientras que el chico quiere (por lo general) algo mas que salir y conversar con la chica. Y a veces puede darse de que el chico del ejemplo piense que llegaron a ser amigos cuando no es así como lo ve la chica. O en cambio si la chica no es muy lista, puede que no consiga que el chico le ayude en los estudios aun cuando este obtuvo lo que quiso.

Lo que tu planteas implica, en cambio, una relación ganar-ganar pues es lo normal que un ser humano requiera la compañía de otros para sentirse bien consigo mismo sin necesariamente obtener algún otro beneficio material. Al menos eso es lo que percibo cuando estoy con los poquísimos amigos y amigas que hice (que por cierto tienen mas cosas en común conmigo que diferencias).

Nenuhar 02-sep-2011 06:21

Cita:

Iniciado por FiReBeNdEr19 (Mensaje 394101)
Pero es que en mi ejemplo el provecho que se obtiene es a expensas del otro. O sea, a la chica no le importa el chico, solo quiere aprobar el curso. Mientras que el chico quiere (por lo general) algo mas que salir y conversar con la chica. Y a veces puede darse de que el chico del ejemplo piense que llegaron a ser amigos cuando no es así como lo ve la chica. O en cambio si la chica no es muy lista, puede que no consiga que el chico le ayude en los estudios aun cuando este obtuvo lo que quiso.

Lo que tu planteas implica, en cambio, una relación ganar-ganar pues es lo normal que un ser humano requiera la compañía de otros para sentirse bien consigo mismo sin necesariamente obtener algún otro beneficio material. Al menos eso es lo que percibo cuando estoy con los poquísimos amigos y amigas que hice (que por cierto tienen mas cosas en común conmigo que diferencias).

si.cierto
Entedí lo que nos cuentas,están los de otro tipo,los que UTILIZAN ,esos sí,existen muchísimos tambien,los que utilizan a la gente.de esos hay muchos sí.
además .normalmente cuando obtienes el beneficio por el que te querían,ya te dejan y nunca más sabes de ellos.
es diferente si.

Pájaro sin nido 02-sep-2011 11:45

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394050)
Por ser tú, te dejo elegir.

Mira que listo el bolígrafo.

Bueno, te preguntaría también por qué "subnormal", pero no estoy seguro de querer ver a un bolígrafo escribiendo falacias, así que seguiré tu ejemplo y te dejaré elegir si das la pregunta por hecha, manzanica de la discordia.

Bolibic 02-sep-2011 14:21

http://img706.imageshack.us/img706/3126/ks30zj43.jpg

Pájaro sin nido 02-sep-2011 15:12

http://www.google.es/imgres?q=lengua...w=1366&bih=500

Ups, creo que no se ve... pero era un perrito sacandote la lengua, bolibic... hala, pa' que sufras :lol:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.