![]() |
Respuesta: Depresion y la Biblia
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo también espero que no te o tomes a mal:roll: |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Cita:
http://www.google.com/search?q=muere+aplastado |
A mí me gusta ésta cita, que es muy representativa de cómo funciona el mundo y, por supuesto, también aplicable a la fobia social y sus efectos:
"Porque a todo el que tiene le será dado, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado." (Mateo 40:25:14). |
Cita:
a mi me gusta: "No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguéis habéis de ser juzgados, y con la vara que mediaréis, seréis medidos vosotros". Mateo 7:1-2 |
Hola, ya sabeis todos mi opinion, no hay nada que demuestre que dios existe, siembargo hay muchas cosas que al existir hacen imposible que dios lo haga, almenos tal y como lo describe la iglesia, o de verdad a estas alturas os creeis lo de Adan y Eva? y que habia una serpiente que hablaba xd, y que dios creo a Eva de una costilla del hombre? no sera que el que se imbento la historia taba de tripi? y por eso veia serpientes que hablaban?
Y desde aqui mis mas grandes respetos a todos los catolicos curas y demas miembros de la iglesia que si son buenos de verdad, que si ayudan a los demas, que hacen posible el funcionamiento de muchisimas escuelas, hospitales, alberges, comedores sociales ect, aplaudo a la gente asi, y si a alguien el creer en dios le vale de ayuda bienvenido sea, pero en realidad no te ayuda dios te ayuda esa fuerza que da el creer en algo supeior en algo que nos ayuda, lo mismo seria si dios fuera Maradona pero bueno, y para todo esto no hace falta ninguna corporacion que nos dicte las normas... saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.