![]() |
Respuesta: alguien fuma marihuana?
Cualquier persona con una enfermedad mental no deberia tomar ningun tipo de droga y menos la salvia que lei por hay por dios, con eso si te pegas un viaje de la mi madre, desconectas totalmente de la realidad y viajas a otro mundo xD es mucho mas fuerte que el lsd, pero solo con tomarlo una vez puedes quedarte en el "viaje" de por vida.
Respecto a lo de fumar maria, pues no se yo que tipo de psiquiatra sera ese, ya que los porros son sicotropicos y lo unico que hacen es aumentar los sintomas de cualquier enfermedad mental, en el momento puede que te calmen, pero no haran mas que aumentar tus miedos y tus inseguridades, si tienes algun problema lo porros te lo hran ver multiplicado x100, te lo digo yo que aun fumo alguna vez y empece con 13 años, los porros no hacen mas que esagerar lo que ya esta hay, si mañana tienes miedo y ansiedad porque pasado tienes que ir a algun evento o cualquier cosa prueba a fumar un porro, veras como esos miedos se multiplican xd, aparte de que los porros es una sustancia que te hace analizar todo al detalle y dar muchas vueltas a la cabeza, por eso muchos escritores, poetas y cantantes fuman para componer, en fin que los porros son malos y si tienes una enfermedad mental mucho mas, saludos. |
Los cojones del caballo de Espartero tiene ese psiquiatra... Yo fumando para controlar la ansiedad que me daba al entrar en clase, pillé el hábito, más, más... Me dio el ataque de ansiedad mas jodido que me ha dado en mi vida...
|
Cita:
|
Puedes plantar tu mismo
|
Uys, mi respuesta iba para Sunako, pero como soy nueva aún no se me da bien lo de citar los mensajes, en fin ya iré aprendiendo.
|
Yo solia fumar porque me relabaja y me quitaba la ansiedad,pero hara que no fumo casi un mes
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo... como voy de 'cartones' prefiero no mezclar (no vaya a ser que me siente mal)
|
Yo no...Pero mucha gente si...Además siempre es bueno probar las cosas antes de cuestionarlas.
Salu2 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.