![]() |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Cita:
Claro que una mujer se pone tacones y ropa de guerra y sale por un sitio de bares en un lugar así y en dos minutos ya tiene una parafernalia de tios tratandola como una reina, sobre todo si la ven sola. Al revés con un tio no pasa así, cosas del desequilibrio del mercado. Por eso la soledad y las depresiones que pueda sufrir una tía no se pueden comparar ni por asomo con los de un tio, y a las tasas de suicidio me remito |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Cita:
Nadie ha puesto en entredicho que me joda la falta de elección, de hecho si lees bien, ya he mencionado que quisiera poder tener la otra elección de poder hacer lo que hace la gente de mi edad. Luego, estaba claro que lo patético era tener que ir de vacaciones con mis padres por no tener elección, pero es que si la tuviera no iría con mis padres, la gente que tiene elección no lo hace. Por favor, las batallitas del abuelo cebolleta para otro día, porque tú habrás estado aquí, pero tienes 35 años y sigues en el mismo lugar,así que, qué has aprendido? Acaso te han servido los años para solucionar tu problema? Con tu edad por lo menos espero haber aprendido lo suficiente como para haber mejorado. |
Cita:
Pero yo creo que ahora mismo es la mejor alternativa que tienes, claro que lo ideal seria pegarte unas vacaciones con tu novia en el caribe, pero esa opcion no es viable. Se trata de que te amargues lo menos posible y esta es una oportunidad de aprovechar. Tambien las actividades dependen del hotel al que vayas, pero normalmente las hacen para crios y para adultos y alli a parte de padres de familia con niños, tambien van grupos de amigos, que pueden ser de tu edad. Por ej, estuve en un hotel que cada dia hacian waterpolo por las mañanas, baloncesto en agua...tu llegas alli y te apuntas, no pasa nada. Lo de las discotecas es mas complicado, pero ya sabes, tomatelo como un reto, es gente que no vas a volver a ver. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, yo las vacaciones me las como solito solito... |
Cita:
|
Me siento identificado porque el año pasado fui de vacasiones con mis viejos ¬¬ (con 21 años) de hecho fue la última; es bastante vergonzoso porque vas sólo, no es lo mismo ir con novia y con tus viejos, es diferente pienso. La verdad es que es mejor animarce a ir de mochilero o vacasionar sólo, que ir a esa edad con tu familia. Perdón que te lo diga :S pero si no te gusta, no te va a gustar, vayas donde vayas.
|
Sólo es patético si tu eliges verlo así.
|
Entiendo perfectamente cómo te sentís Dufrein.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.