![]() |
Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
exacto...
bueno yo me pasaba por aqui...a leer d vez en cuando (mucho antes de entrar) y recuerdo haber visto a alhgunos foreros q ahora ya no veo.. recuerdo algunos en particular.. cuando pasaba por aqui ...era como ver un teatro o espectaculo xDD con las estrellas mas posteadoras...tal vez exagere ^^'.. y veo q algunas d esas estrellas estan aqui (res funciona, es uno d ellos entre otros) y me atreveria a mencionar a algunos foreros q recuerdo haber visto..bueno ahora mismo no recuerdo xDD...pero en especial si recuerdo a uno/a |
Cita:
saludos! |
Hay q darle el paso a las nuevas generaciones.
|
Me parece un buen signo que haya usuarios que abandonen este foro.(siempre y cuando no se hayan suicidado por supuesto) Significa que estan intentando mejorar de verdad.
Querer que nadie abandone este foro seria reconocer que esta pagina es, mas que un lugar para intentar solucionar los problemas, una especie de "comunidad de perdedores" donde el objetivo es intentar justificar e incluso sentirse orgullosos de la triste vida que llevan, y alegrarse de que haya otros en la misma situacion. |
Cita:
Lamentable.. pero los fobicos son objetivos de muchas sectas, incluso creadas por usuarios Saludos |
Cita:
|
algunos prometieron suicidio :o ojala no lo hayan cometido,pero ultimamente ya no se conectan....pensare que ahora son persona exitosas y felices para toda la vida :pensando: :bien:
|
se seguro se superaron y andan por ahi con amigos reales jaja, yo tambien soy nuevo, pero alguna vez tambien fuiste nueva.
|
Se me considera antigua forera?? :?:
Estoy inscrita desde 2007 pero entrar a leer y postear desde 2010 (no se porque me inscribí y me olvide de la cuenta, al cabo de 3 años quise volver a crear una cuenta y cuando introduje mi mail me dice que ya tengo una y yo ni acordarme, ay que cabecita tengo :cabezazo: ) |
Se de algunos que han ingresado en un manicomio :D , de otros que se fueron al Tibet :mrgreen: , otros que fueron, segun ellos, abducidos :madremia: , y de otros que siguen por aqui
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.