![]() |
Respuesta: En una conversación: dos que hablan y yo "de sobra"
Cita:
Lo peor es esa sensación de ser el perrito faldero, el que va caminando un poquito atrás y al costado, como si juntara las migajas que dejan caer. Hacés bien, es verdad y totalmente legítimo que le eches la culpa a ellos. No sos vos el del problema, ellos están pasando de vos, ignorándote. Hay que romper con esa estructura mental que llevamos que nos indica culpables y merecedores de todo el desprecio proyectado por los demás. Acabo de leer tu último mensaje, y me alegro que lo hayas corroborado. Hay gente que no vale la pena. Cuando uno está con toda esta situación en la cabeza, tiende a pensar que todos deben valer la pena para uno. Nos vemos, que tengas suerte. |
Vaya, al menos ya no siento tan anormal por haberme sentido así a veces ... Me acuerdo que eso me pasaba sobre todo en la adolescencia, a veces mis amigos se ponían a conversar a mi lado y bueno yo solo los escuchaba sin decir nada. Durante la universidad también me pasaba. Lo que si me llego a avergonzar una vez fue en el trabajo, recuerdo que estábamos en una reunión del equipo de proyecto donde pedían opiniones de vez en cuando, y como podrían adivinar era yo el que prácticamente no decía nada. Lo malo de esto es que me he acostumbrado a sentirme aislado y bueno quisiera encontrar la forma de cambiar esto.
|
eso siempre pasaba conmigo. siempre u_u
si hubiera visto estos comentarios desde un principio, estaria mas tranquila porq sabria q debia haber hecho. me pasaba mucho. Ahora no puedo estar muy segura tampoco d haberlo superado. porq por ahora no interactuo con nadie. Y de saber que me llege a pasar eso, me sentiria fatal. Yo no me consideraba antisocial. para nada y ni me considero. Es eso q me cuesta demasiado hacer amistades o mantener conversacion. Ademas lo q mas temo es q la gente se de cuenta de qe soy o toda yo soy alguien aburrida. Me parece que eso me pasaba cuando estaba en la escuela. algo q veia sorprendente es q una compañera q segun ella si se consideraba antisocial, tenia mas amistades con los compañeros que yo. y egreso despues. Y yo llegue a pensar q me llevaria mejor con ella. por su trato me di cuenta que no le caia tan bien como a los demas. Y un dia para hacer conversa con ella recien nueva en el salon, me hacerque a su lugar. sentia q teniamos varias cosas en comun. No le caia bien por lo q luego me decia que me sorprendia yo. Y lo mismo me paso con una compañera que trataba de hacer conversa con ella. ella se notaba muy seria, parecia q no hablaba con nadie [pero la q realmente no hablaba con nadie era yo] y tambien pense q terminaria llevandome bien con ella, una compañera mas apegada. Se llevaban mejor con los otros compas q hablaban un poco mas por lo menos o siempre tenian q decir algo, aunq fuera tonto. pero supongo que la de el pedo era yo. o_o aunq haya querido hacer amistad. |
Alguna vez me paso eso, pero no lo vi como algo negativo. Asi podia obtener informacion sobre ellos sin tener que revelar nada sobre mi.
|
Habla de mujeres, eso siempre interesa.
|
si, en la secundaria siempre fue asi... ahora no, solo porque no interactuo con gente en grupos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.