![]() |
Respuesta: ¿Con la edad se mejora o se empeora?
Uno puede sentirse cada vez peor, pero podes mejorar, necesitas, alguna medicacion y ayuda del psicologo. o psiquiatra. la idea de hacer amigos es hacer algo, si tenes el titulo secundario. trabajar o hacer algo que al final obtengas un titulo para trabajar ( a medida que pasan los meses de estudio o de trabajo los amigos vienen por si solos) cuando vas por el 5 to mes de ir a un mismo lugar rodeado de personas conocidas empieza a haber clima de sociabilizacion. (tu problema es fobia social, alguna medicacion, terapia, y enfrentar el miedo, tenes que poner de vos mismo), salir a caminar 5 cuadras por tu barrio. hacer mandados. cuando pensas que es un dia que vas a estar encerrado en tu casa. la idea es salir todos los dias de tu casa. esa es la idea para mejorar, sin importar si salis para caminar 1 o 2 cuadras.
|
Cita:
Quizás hayan personas que han cambiado sus circunstancias cuando han decidido no cambiarlas. Y otras que se cambian a si- mismas por unas circunstancias cambiantes. Muchas veces he atravesado malas rachas y me volvía algo así como un extremista de la negatividad, entonces perdía una visión en conjunto pasando por alto que todo tiene dos caras y que existe otro lado que es el positivo. Cuando aparece su contrario se tiene una visión completa sobretodo cuando nos referimos a un hipotético futuro. Todo puede ser peor , y más cuando se tiene una tendencia que se muerde la cola, puede ser una catástrofe terrible como la más pésima de las pesadillas, pero también puede llegar a no serlo y ser todo lo contrario!!... Por lo que quizás no sea tanto ni tan poco. Y todo vuelve a cada uno con su decisiones, su voluntad y sus posiblidades. |
Pues no sé si con los años se mejora o no; lo que sí sé es que se aprende mucho...
|
Cita:
|
Yo diría que en estos problemas con la edad empeoramos.
Porque van creciendo y se van convirtiendo en un círculo vicioso... Y con el autolamento y el compararnos con el resto de gente más "normal" hace que nos hundamos más todavía y que, al pasar el tiempo, los problemas crezcan y sean más difíciles de solucionar y superar... |
Cita:
|
Cita:
|
Con mas edad tienen mas confianza en ti y te atreves mas, lo malo es que tambien existen menos oportunidades de conocer gente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.