![]() |
Respuesta: la gente de mierda q hay en el mundo...
desafortunadamente abunda gente cruel, peo cuando un ser muy querido de esos fulanos mueran pagaran con creses el dolor causado, si puedo mas adelante les pláticaré de un caso parecido, aunque no de internet, si no de un familiar. ahora solo escribo de rápido, ya que tuve una recaida y quiero escribir un nuevo mensaje, solo que no encuentro nuevo mensaje, para empezar a escribir una pregunta. saludos
|
les contaré una historia hace muchos años un familiar muy querido para mí murio, acambio recibimos una burla de gente cruel y amargada en toda la extención de la palabra, en ese momento su verdader familia estaba desolada, esa mujer antes mencionada en el cementerio se burlo de su familia con su sorrisa burlona en el cementerio, con el alma rota en mil pedazos y en lugar de una palabra de aliento recibas esa burla, es no tener madre al poco tiempo tuvo un deseso y lo pago caro yo lo se porq la víbora esa se sentia uyyyy muy mal y tuvo problremas que para ella era lo pero y lo que le paso fué porq ella se lo busco por querer meterse con un hombre casado y q el hombre prefirio a su mujer.y despue´s del deseso nos veia con su sorrisa burlona.
|
Cita:
|
lo siento por ella, su familia y amigos
una historia muy triste |
_________________________-
|
Cita:
Cita:
Si, es verdad hay de todo, algunos cambian con la edad. Pero a mi tambien me parece que el que es cruel, hdp, y demas de chico de grande es dificil que cambie. Y en general, aunque cueste bastante, en este mundo hay que tratar de ser fuerte y con sangre fria (un hdp en definitiva) para sobrevivir. Porque cuando te ven debil te aplastan. |
Si los padres sabian que esa chica sufria de acoso escolar, por que no la ayudaron, es evidente que sabian, por que sino no ponen en la nota que ella sufria de acoso escolar....
No justifico a los compañeros de clase, pero igual de responsabilidad tienen los maestros que por ser adultos deben enseñar respeto a los alumnos y los padres que si saben que su hija está mal, o la cambias de colegio o la metes en un psicologo y buscas ayudarla, no esperas a que la chica se suicide para ahora si caer en cuenta lo grave del problema.. Tambien abria que analizar la relación con sus padres que estoy segura que era mala, los hijos son el refelejo d elos padres, y como es en tu casa es con tu entorno..... A veces los padres pasan por de bajo de la mesa los problemas de los hijos, no le dan afecto, no le dan autoestima, pensando que son tonterias de adolescentes.... y mira a los extremos que llegó la chica asi seria la depresión que tenia. |
Cita:
|
Cita:
|
Hay gente que cambia, y gente que no; hay gente que cambia para bien, y gente que cambia para mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.