![]() |
Respuesta: El rap de la fobia social
Cita:
|
ja muy buenas las suyas
antes se me da muy bien el rap pero ya noo.. como quiera aqui dejo la mia Y yo vivo con miedo de salir ala calle ni la basura quiero tirar por que ellos me ven por todos lados y me quieren aniquilar.. |
Cita:
estas hecho un artista .... el que quiera seguir tu ristra no se puede imaginar a los abismos en los que se ha de adentrar. Pues tu hablas con la boca y no con la razón, esa que muchos no saben que no es para pedir perdón |
Hey fobico social ya deja de ocultar,
que tu vida sigue igual y hay que trabajar, sal de tu nido y mira para el cielo mirando las estrellas tendras tu consuelo sabiendo que tan pequeñas y alejadas y gigantes cuando cercas las veras sal de tu burbuja y echate una cuba para no sentirte agobiado por la gente que murmura si te sientes mal canta nuestro rap las mejores rimas de un fobico no social!!!!!!!! chan chacan (sonido de la tornamesa), jeejjejejeje... para ustedes mis amigos FS!!!! que aunque no soy FS y soy psicologo les tengo cariño! porque yo lo llegue a ser! |
Tengo fobial social, y qe te voy a contar si me da miedo hablar. Siempre me cabreas y me insultas hasta qe un dia te las devuelba todas juntas!
Este mi rap, el cual vas ha escuchar porqe tengo algo qe decirte chaval, esto es el foro de fobial social! Imprvisando sin borrar, desde aqui te habla un aficionado al rap qe qiere disfrutar de una vida sin ansiedad, mucha libertad y solo un poco de foll*** =) PD: y eso qe no tengo fobial social si no ya xDDD |
Ostia este tema esta risa, muy buenas las aportaciones, a ver que me sale a mí... xd
"si la verguenza de este ser lo hunde en un mar de fango por un par, susodichos que causan la desgracia de esta personalidad nacido con un sino, el de sufrir por siglos ya nada le llena ni le consuela, solo la dulce muerte que le apremia pero el no se rinde si cae se levanta una vez más, el lo hace por su vida, su familia y la amistad lo que les cuento es la triste historia de un fobico social, que junto a sus compis de foro jamás el se rendirá ya nadie le limita ya nadie le controla, quiere superarse y mejorar como persona antes esclavo y reo por las personas de esta sociedad ahora libre cual hermoso pez en la inmensidad del mar" |
Desde que naci he tenido fobia social, por eso es que en la vida todo me sale mal
siempre he sido alguien muy introvertido, por eso es que no consigo ningun amigo hace poco me invitaron a una fiesta, pero no fui porque mi habilidad social apesta no me gusta estar en una situacion social, antes preferiria comer lagarto con sal no me gusta estar con un grupo de gente, porque nunca digo nada y se me congela la mente antes que dar una exposicion, prefiero pelear a muerte con un leon antes que en una fiesta ponerme a bailar, prefiero escalar el monte Everest y luego bajar nunca he tenido ninguna novia, pero si he tenido bastante fobia aunque con la personalidad con que naci, creo que no pudiera conseguir una ni con el fisico de Brad Pit ya no tengo felicidad ni ningun goce, por eso espero que todo se acabe en el dos mil doce xD :S |
otro día de currele, a ver lo que voy a sacar
sacar de mi alma toda esta vana monotonía que me tiene cogido por debajo de la de mear voy a lanzar improperios contra mi maldita situación si el final es un camino voy a pelear como un felino no no no debe ser una mera ilusión si lo afrento con coraje os lo juro sera una bendición que brindaré a mi no espacio con cava, jack y birra por los buenos de vosotros me cagaré en su nación |
esqe sin la bse qe le ponemos cad auno mentalmente no mola!!!! ajajajaj pero bueno esta muy bien el post
|
Muy buen tema gente, hay algunos muy graciosos xD Aqui mi aporte, teniendo mi mente lenta, mi vocabulario reducido y que apenas he escuchado rap, me ha llevado un ratillo pensar esto XD
Me cago en la sociedad por no dejarnos respirar ellos son normales pero nos tratan como animales no se dan cuenta que tras esa gente tan fria hay personas con sentimientos, con dolores y alegrias en lugar de echarnos una manos nos hinchan a guantazos buscas ayuda? a ellos se la suda encontaras ayuda en un lugar dentro de tu corteza cerebral si optas por ser un ermitaño no tendras que hablar con ningun extraño pero si no quieres vivir asi, se valiente la vida de una persona sociable es diferente quizas con esfuerzo consigas muchos amigos personas que lo unico que desean es pillarse un buen ciego amigo, tu vida no es mala como crees envidias algo que tan maravilloso no es tienen sus cosas deseables no olvidemos todo lo detestable al no tener esa vida, somos idealistas pero si lo viviesemos, seriamos mas realistas ni tu vida es tan odiable, ni la suya tan deseable la culpa tambien es de tu depresion, pues te cambia la percepcion mas haya de ello, somos humanos, unos libres, otros atados de la manos que hasta el dia de la muerte, nuestro objetivo es matar las horas unos en su ordenador, otros rodeados de personas unos felices, otro infelices independiente de su sociabilidad misantropos gozan de su soledad y extrovertidos odian su existencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.