![]() |
Respuesta: Fobicos que quieran montar una empresa
Cita:
|
Cita:
|
No creo que sean ideas descabelladas eso de ser dueño de tu propio asiento, teniendo como tenemos... algunas agobios superiores a la media de los que corren por ahi fuera.
Y no hace falta pensar en temas de Relaciones Públicas. Hay un montón de oficios y de trabajos en los que se requiere basicamente Seriedad y Profesionalidad. Cuando nos conocen y saben que trabajamos bien... las cosas suelen ser mas fuidas. Por ejemplo: -temas de Industriales Técnicos en muchos ambitos (electricista, cerrajero, carpintero, etc etc etc), -Transportista, -Temas de Costura, -Tienda de Arreglos de Ropa, -buscar locales para montar por ejemplo: maquinas Recreativas, o lavanderias automaticas, o maquinas de lavar perros en autoservicio, o instalaciones de autoservicio para lavar coches con mangueras, o.. -dedicarse a los mercados financieros desde tu propia casa, Hay un monton de posibilidades..... no tod@s tenemos porque ser locutores de radio Y sin duda....sin ningun lugar a dudas... el mantener el coco ocupado con mil y una preocupaciones ajenas a diario.... creo que es la mejor de las terapias para no acabar agobiados con nuestros propios problemas |
a mi me gustaria, pero mi falta de inicitavia y audacia es un gran escollo :|
|
Cita:
El tema es que para poner una empresa hay que tener contactos, lo cual contradice el espiritu de la fobia social xD pero bueno, no digo que no se pueda. Cita:
Una idea que se me ocurre ahora es una empresa de programacion y diseño web, aunque estaria limitada a los fobicos informaticos, que son un gran nro por cierto xD Sera porque en todo lo relacionado con la informatica (sobre todo programacion) no tenes que interactuar con nadie mas y todo queda entre la pc y vos? :P |
Que les parece si en ugar de empresa, armamos un ejercito de FS?.......Digo, quien se enlista compatriotas de fslandia?
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, ya hablando en serio ..... una buena opción para no estrellarte es montar una Franquicia.
Venden revistas sobre las franquicias que se ofertan en las distintas zonas geográficas. Pero ojo, hay que estar muy al tanto de cuales son los sectores que hoy en día funcionan ; eso lo pone en la propia revista. :wink: |
Cita:
Es un gran negocio, y muucho mas barato para el usuario que llevarlo a limpiar al veterinario... y mucho mas comodo que hacerlo en la bañera, etc etc etc. http://quecarajo.com/wp-content/uplo...09/05/dogo.jpg http://www.washmatic-kan.com/caste/s2b.html |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.