![]() |
Respuesta: ¿A cuantas personas teneis en vuestro facebook o tuenti?.
En shock me hallo.
http://img21.imageshack.us/img21/8841/ererwerwerw.jpg |
Creo que unas 9 personas , (sumando dos más ,que son unos buenos amigos imaginarios que tengo :mrgreen:)
|
Unos 25 entre compañeros de la universidad, familiares y amistades de Internet.
A mi el FB me sirve principalmente para seguir en contacto con las ultimas, que poco uso el MSN últimamente. |
74, por ahora... están casi todos mis compañeros de estudio y flia. por Face
|
No tengo Facebook, nunca le vi la gracia a desnudarte delante de todo el mundo, reflejar tus cielos y tus infiernos a la vista de todos (pasados, presentes y futuros) y dejarlo alli para que con un simple googleazo alguien pueda desbaratar tu intimidad.
Y ni que decir tiene el pensar que...a nivel profesional (empleador, cliente, proveedor, .etc etc etc) alguien puede ver algo de tu vida personal que a nadie le importa y con un simple copia+pega puede estar rondado por donde sea... Supongo que tendrá su gracia, porque si no se hubiera convertido en un fenómeno mundial, pero.. a mi la verdad...me produce bastante... "respeto". Me siento mas cómodo encontrado webs, foros, paginas de algo, contacto personal via MSN, etc etc etc, donde eres TU QUIEN CONTROLA tu intimidad. http://2.bp.blogspot.com/_lYK75lZb7K...umb7825161.jpg |
Cita:
|
No tengo ni Facebook ni tuenti,no le veo la utilidad,además parece una competición para ver quien tiene mas amigos y una forma muy estúpida de exponer tu vida privada para que todo el mundo lo vea.
|
Cita:
|
Venga, a ver si no pasa de esta semana que me doy de baja. Total, casi nadie me escribe y apenas lo utilizo. Ciao ciao facebook! A la mierda!
|
yo actualmente me voy tirando por los 50 y francamente no me importa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.