![]() |
Respuesta: ¿Si conocierais a alguien especial le diríais que tenéis depresión?
pues yo la verdad sí se lo diría, x q no? bueno, lo de la depresión no xq no tengo, pero no veo x q iba a ocultarlo... y lo de q estoy tomando pastillas, pues tampoco tendría problema x q se enterara.
|
tendria que ser muy especial supongo
|
Si el tema sale, no me importa decir que tengo depresión y que me medico. Da igual que sea una persona especial o no; si lo aceptan, bien y si no, pues también.
|
Cita:
En cuanto al resto de la gente ... en principio no soy partidario de ventilar mucho mis problemas. En la actualidad no conozco a nadie "especial" pero no creo que se lo dijera si no estuviera muy seguro de que lo entendería al 100%. |
Pos yo al poco de conocer a alguien y con un mínimo de profundidad saco el tema, forma parte de mi, es algo muy importante... lo que pasa es que le quito dramatismo diciendo que estoy "loca" jeje :sarcastico: así me río de mí misma, y es que todos en mayor o menos medida estamos medio locos así que sin problemas.
AA y si alguien se asusta que (nadie lo ha hecho..) pos que arree... ya está bien de que en nuestra sociedad esté como prohibido de hablar de depresiones y fobias.. |
Antes me avergonzaba, pero ahora lo diría sin problemas. Hay que aceptarse para que otros lo puedan hacer también.
:) |
Nunca le digo cosas privadas a las personas que conozco personalmente, salvo algunas pocas personas de mi familia nuclear.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.