![]() |
Respuesta: Mi estupida historia :D
Cita:
|
Cita:
|
a lo mejor cambio de calle porque le ponias nerviosa y queria evitar la situacion, quien sabe
|
Cita:
Creo que tu error ha sido que la chica se haya enterado que te gustaba antes de conocerce bien y ella se ha asustado un poco. A mi me paso algo parecido hace años, y me hicieron peor. El chico se asusto muy feo de mi, eso me dolio. Pero luego me di cuenta que no valia la pena conocerlo por que era feo y yo ensima le hacia caso. Si se comporta una vez mas asi, es por que no le interesas. Y no te preocupes asi como hay chicas que te rechazan, tu tambien rechazaras a muchas por que? por que asi es el ciclo de la vida |
Cita:
Por supuesto, alguna vez también me cambie de calle porque venía ahí un chico que me acosaba pero dudo que sea tu caso. Ya que cada cabeza es un mundo y esa chica parece ser bastante normal, yo diría que te atrevieras a conocerla y si después de un par de intentos decentes no funciona, olvídala y sigue adelante. No pierdas el tiempo fantaseando ni te tortures con tus paranoias. |
Cita:
|
Cita:
|
No tienes que magnificar tanto las cosas porque si no vas a sufrir mucho por detalles insignificantes y te vas a complicar mucho la vida.
Probablemente no te saludó porque no te vió o incluso porque le dió vergüenza. Y en el hipotético caso de que no te saludara porque no le diera la gana tampoco creo que fuera para tanto. Eso significaría que no es demasiado simpática, así que cualquiera que sea el caso, te repito: no sufras por algo tan insignificante. Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse. Céntrate en tí y en tu bienestar. |
Cita:
|
Cita:
Y sobre lo de ser feo, yo no me considero un bellezon pero me han dicho que no soy feo. Y si se comporta una vez mas asi? no lo seo porque no se si la volvere a ver.:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.