![]() |
Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo estaba ahí ahí, ya decía yo que pasaba algo raro. |
Ledivan, a ti no te sobraba una Nintendo DS y no sabías a quién le podía ser útil?
|
La verdad es que sí.
Con el brain training con que jugaba mi prima de 4 añicos, ya se ha cansado de él porque se sabe las memorias de respuesta. Perezoso ¿quieres el pack? |
[quote]
Cita:
pues da la casualidad de que hay muchos muchos actores empezaron a actuar como terapia para su extrema timided yo al principio queria ser policia pero despues queria ser biologo y recorrer los mares como jacques cousteau o la tierra como felix rodriguez de la fuente trabar para la consevacion , estudio y proteccion de los animales |
De pequeño estaba dispuesto a seguir la corriente; de jovencito quise disponer de la oportunidad de conocer otros rios; de algo menos jovencito me ilusioné al soñar con otros lagos en unas latitudes superiores... ; y ahora esos sueños quedan aparcados en el baul de los Proyectos Pendientes de Ser Soñados mientras...... mientras discurrimos por el rio, tratando de que la corriente no acabe por darle la vuelta a la barca y la hunda.
|
dentistaaa xDD, pero defintivamente ya he cambiado de opinion
|
[quote=din4;371542]
Cita:
|
yo medica tan linda , ahora ya no me interesa nada con ser humanos por eso prefiero cojerle la caca a los animales
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.