![]() |
Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
Cita:
|
Todos extrovertidos e introvertidos si hacemos un analisis de nuestra vida siempre tendremos la sensacion de haber dejado pasar oportinudades.. dejar escapar trenes......... |
Sin exagerar unas 12 muchachas he dejado yo ir por orgulloso y altivo...y he desperdiciado unas 3 oportunidades de sexo por mera estupidez y desasosiego, aunado a malos momentos. Desdicha la mía.
|
Cita:
|
Uy si, en los tiempos en que yo era atractivo fisicamente perdi creo que mas de 20 oportunidades de chicas a quien le gustaba, y no chicas feas sino chicas bastante atractivas y bonitas, que se acercaban a hablar conmigo, me dejaban carticas de amor y me invitaban a fiestas y pues por idiota, por fobico y por ser un retrasado mental que no sabe mantener una conversacion, se me fueron todas las oportunidades, siempre pienso que hubiera pasado si las hubiera aprovechado, y bueno con el paso del tiempo (aproximadamente hace unos 3-4 años) desde que me volvi feo ya no hubo mas oportunidades ni las habra :cry: FML...
|
Cita:
[/Modo ironic off] Qué duro es ser hombre |
Cita:
De todas formas mi falta de audacia es notoria en estos temas, y si no es porque la chica ha demostrado sobrado interés me he quedado en el banquillo esperando su iniciativa. Esperando..., esperando..., esperando. |
Puafff,que si las he perdido.
Despues te sientes un imbécil total y dices joder,no debería de haberlo hecho,pero bueno eso es mejor no pensarlo y mirar para adelante animo =) |
Cita:
|
Yo tambien he dejado ir buenas oportunidades de sexo y de noviasgoz por culpa de mis inseguridades o hasta a veces por no haber tenido un poco de lana.. ni modo a seguir adelante
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.