![]() |
Respuesta: Van a la playa?
Las veces que he ido a la playa ha sido por llevar a mi madre que le encanta.
Pero a mi exponer mi cuerpo Danone (blanco y blandito) a miles de personas me provoca ansiedad. A lo mejor un día encuentro una playa desierta y me encanta, no sé tengo que buscar en invierno y probar. |
yo he trabajado y vivido en la mejor playa del mundo la conoceis ?
habia dias en que la tenia solo para mi |
Cita:
|
A mí me gustan las playas nudistas. El año pasado les empecé a coger el gustillo: se siente uno en total fusión con la naturaleza. Este verano quizás me llegue más a menudo, aunque mis amigos no van a ese tipo de playas, así que si quiero ir acompañado tengo que ir a una playa textil.
|
ni loca! mi cuerpo es horrible
|
Me gustan aunque no voy mucho. Y no me gustaría nada ir con cualquier persona. Sólo con gente de confianza. Miedo me está dando este verano que tendré que ir a la playa con mi novio (con él ningún problema) pero con amigos suyos y familia suya. Todavía quedan meses y no hay día que no lo piense :s
|
Cita:
De todas formas soy bastante blanquito de piel, pecosillo, debo controlarlo y lo controlo. Tampoco le veo mucho la gracia en ir a tostarse a las horas de máximo sol (prefiero o bien de buena mañana, o por la tarde a partir de las 5-6.... con un libro, por ejemplo, o con alguna cosa que te apetezca entretenerte) . Peeero..... la verdad es que me pasé un montón de años rechazando la idea de ir a la playa; de llegar ahi.. encontrar un cachito de arena no ocupada, atravesar los campos minados de toallas, colillas, niños corriendo, musica a toda castaña, voces y mas voces.... , descalzarte, quitarte la camiseta y encontrarte allí a la vista de todo el mundo que parecia que te estuviera mirando continuamente y analizando cada uno de tus pasos... de los movimeintos que hacias cuando te metias en el agua.... Llegué a odiar la playa.. hasta que......... un bueno dia, una mañana de Domingo, despues de venir con la bici del rompeolas de coger lapas y cangrejos, me apetecia mucho decidirme a hacer algo que solo lo habia soñado.... sumergirme en la nudista. No lo pensé demasiado, porque si me hubiera puesto a pensarlo demasiado no lo hubiera hecho. Me decidí... y despues de la primera descarga inicial de escalofrio que te recorre de arriba a abajo... desde la punta de los cabellos hasta las uñas de los pies... te das cuenta de la conexión total contigo mismo, con el entorno, con la naturaleza y con algo parecido a la fusión de energias que tiene este tipo de experiencias. Puede parecer contradictorio que alguien reservado, supertimido, casi evitativo.. haga una cosa asi.. pero para nada tiene que ver con nada relacionado con el morbo ni el exhibicionismo. Al contrario, es un mundo- el nudista-, superrespetuoso con tod@s, no estan bien vistas las cosas extrañas, y la gente suele actuar con mucho respeto y naturalidad. Y lo cómodo, lo a gusto, lo tranquilo , lo natural, y lo.. "tu mismo" que te llegas a sentir en una nudista tranquila, no tiene nada que ver con la idea del dominguero que va a la playa a absorber los rayos del sol. |
Cita:
|
no, no me gusta la arena, ni el sol cayendo a plomo, ni la gente dando el coñazo con la pelotita
|
Si exactamente se va a eso que tu has dicho. Normalmente va la gente que no tiene otra cosa que hacer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.