![]() |
Respuesta: Ganadores y perdedores
Yo entiendo por que "te quieran" en un sentido amplio, no sólo en un aspecto, si no habría que decir más bien, "te quieren como objeto sexual". Tu madre, si te quiere, no es precisamente en ese aspecto.
Como dice Emily26 el concepto de justicia es humano, la naturaleza está por encima, tiene sus propias leyes que no son precisamente "justas". |
A ver, yo he tenido pareja y la primera no me quería, tan sólo le gustaba, y él a mí también. La segunda, le quise muchísimo, y él igual... pero las cosas acabaron mal. Ya no he tenido más, sólo un acercamiento con una chica, yo le doy morbo y curiosidad... por el resto, el amor se lo lleva otro...! Esta vida que está llena de paradojas, ainss... :?
Todos vamos a ser queridos, todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Una gilipollez.Al final todos vamos a morirnos.
|
Cita:
Además nacer rico o bello no tiene mérito propio, en cambio superar los miedos y salir adelante si tiene mérito propio. |
El atractivo es fundamental para escalar en la pirámide; pero no es lo más importante. Por lo general la cúspide se alcanza a base de talonario.
Sin embargo para el mundo en el que te mueves -clase media- el atractivo sí condiciona estar en lo alto o no, ya que el dinero no es factor importante al estar en un ambiente de bienestar. De todas formas, hay muchas pirámides. Para un deportista estar en la cúspide es ser el mejor en lo suyo, no tener más dinero. Depende de cada persona. |
Cita:
|
Además ganador respecto ¿a quién? con alguién se tiene que comparar el ganador.
¿y como sabes que desean follarte si no lo hacen? ¿porque te lo dicen? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.