![]() |
Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
Solo una vez, el otro día fuí a recoger dos paquetes en correos y solo me dieron uno y el cateto de la taquilla no quería darme el segundo por que me faltaba un papel que "debería" haberme llegado al buzón (y no estaba), aunque en el destinatario del paquete figuraba claramente mi nombre y llevaba toda mi identificación... En fin.
|
Cita:
|
Si vives en un pueblo pequeño es imposible pasar desapercibido,aunque tu lo quieras la gente te ve y te va a juzgar,otra cosa esque tu no te enteres de esos juicios,ya lo dice el refrán pueblo pequeño,infierno grande.
|
Yo tengo un largo historial de humillaciones en lugares publicos y eso que no salgo mucho. Pondre algunas idioteces que me han hecho:
-En la cola de un supermercado, cuando acabo de despachar a la que iba delante de mi, la cajera me paso por alto y se dirigio con un saludo al matrimonio que estaba detras, considerando que estos eran los siguientes clientes y no yo, que estaba justo delante de la caja. Para mas inri, ellos llevaban dos cestas llenas y yo solo 3 latas de bebidas. -En el archivo general de la uni, al ir a echar una solicitud de beca, los empleados murmuraron entre ellos cuando me vieron "a ver que querra esta". La encargada me tramito la solicitud de malos modos y se nego a revisar los documentos para comprobar si estaba todo correcto, cosa que con los demas si hacia por cortesia. -En algunos sitios en vez de atenderme en el momento de llegar si no habia nadie mas seguian haciendo otras cosas haciendome esperar todo lo que querian. Si durante ese tiempo llegaba otra persona dejaban aquello por lo que me hacian esperar a mi y le atendian inmediatamente. Si esto no es considerarme una mierda despreciable e insignificante al lado de los demas que baje Dios y lo vea, y a saber en que se basaran. |
Cita:
Coño, pues entonces a todo hijo de vecino nos están mancillando el honor prácticamente a diario. Si es que no puede ser, vaya un sinvergonzonerío.:sad: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ya pase todas esas pu..tadas y las caritas idiotas de burla y que me pelen los ojos o que se me queden viendo con espasmo incluyendo las brujas secretarias de la escuela. han tratado de hacerme wey con la feria de dinero o hacerme esperar para recibir un servicio |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.