![]() |
Respuesta: Antes de morir me gustaría...
Me gusta este post =) Pues antes de morir quiero...
-Encontrar al amor de mi vida. -Viajar a EE.UU, a ser posible a Nueva York. -Independizarme y vivir de lo que me gusta. -Ser libre totalmente. -Librarme de muchos complejos y de mi inseguridad. -Ir a otro concierto de Lady Gaga y conocerla *-* |
- simplemente vivir
|
1. Vivir en Tokio.
2. Construir un autómata con I.A. 3. Superar mi complejo de inferioridad. 4. Enamorarme y que me correspondan. 5. Hacer un viaje en moto (custom) por varios países. 6. Dominar el mundo con una goma de pelo y un despertador violeta. |
Hay que ver cómo sois, ella pone seis, y todos a poner seis :lol: Se llega a tirar a un pozo...
|
¿Antes de morir?
-Ver el desarrollo de la inteligencia artificial. -Tener el dinero para comprar una inteligencia artificial. -Conseguir independencia economica y social del mundo. Creo que es todo... |
solo tengo una meta en mi vida, aunque es tan grande como el mundo, pero no lo voy a decir.............................
|
Puff... pues me estoy agobiando sólo de pensarlo, porque siempre me veo muriendo de viejecita y voy dejando mis sueños para mucho más adelante.. vamos, q nunca hago nada!!
1- Perdonarme a mi misma, aceptarme y quererme 2- Saber paralizar mis pensamientos, controlarlos y mandarlos a tomar por.. 3-Viajar a Noruega, Escocia, Irlanda, Egipto, Grecia.. y ver las Auroras Boreales. 4- Encontrar alguien q me quiera DE VERDAD y me aguante jaja, y viceversa. 5- Pedir perdón a todos los q he dañado con mi comportamiento 6- Hacer puenting, escalada, rafting 7- Encontrar un trabajo en el que pueda estar tranquila, motivada, plena y pueda sentirme útil. Seguro q hay algunas más, pero ahora no sabría, quizá lo más importante, como he leído por ahí, no sea sobrevivir, sea EMPEZAR A VIVIR |
-Viajar, viajar y viajar
-Ponerme en forma y follar, follar y follar -Dejar los estudios y pasarmelo lo mejor posible, que total para 2 años. Hacer de todo divertido. |
Cita:
-Bucear...otro de mis placeres....ayer mismo lo hice...pero no en plan profesional. En lo de E.E.U.U ya somos varios quienes coincidimos..... saludos |
Cita:
AYY¡ ya te estoy viendo en unas vacaciones a Canarias y ahí estaré yo ,para que aprendas a nadar...además es muy importante¡ saber defenderse en el agua¡ Y verías lo precioso que es el fondo marino....un besito¡¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.