![]() |
Respuesta: Que asco de vida ya no lo aguanto mas!!
Que post tan estupido =/.....
|
Cita:
|
xDD me haz hecho reir jajajja
pues yo ya estoy harta de que en cada tema de conversacion este siempre el tema del narcotrafico, que no pueda salir ni a la banqueta porque me pueden secuestrar, asaltar, matar, etc... que deprimente D:< |
Jajaja lo mismo decia yo...
Mira hace 2 meses me compre un LCD para mi cuarto, cuando llego a mi casa.. lo conecto y channn... aparece un punto verde en uno de los costados de la pantalla. Me puse a buscar en internet que era eso.. y resulta que era un pixel quemado o fallado. Luego de eso me puse re furioso y desesperado, empeze a golpear todo, parecia un loco jaja. Luego me calme, llame a la garantia y me dieron uno nuevo :D Otro de mis dias de furia fue cuando me compre la pc que tengo actualmente, la traje y andaba todo bien hasta que se empezo a trabar de la nada y igual me puse muy furioso, despues averigue que el problema era mi casa que tiene poca tension y por eso la pc se trababa. Asi que tuve que cambiar todos los cables de mi cuarto para usar la maldita pc. En fin.. ami tambien me a pasado varias veces de decir que estas cosas me pasan solo a mi y preguntar porque, pero bueno.. debes pensar en una solucion y calmarte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.