![]() |
Respuesta: Peliculas de Horror favoritas
El horror es un gran genero! yo tb soy bastante fanatico: it, hellraiser, alien 1, la cosa, las primeras de romero y alguna remake, la escalera de jacob (esta es poco conocida pero la recomiendo), la serie mastes of horror,...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
tambien estan bien los chicos del maiz la noche de los muertos vivientes los ladrones de cuerpos |
Las clásicas.... las peliculas de "terror" de hoy en día dan la risa
|
Tu madre se ha comido a mi perro, holocausto canibal, evil dead y hellraiser.... son 100%GORE!! quitando holocausto canibal las demás muy buenas... pero hay que diferenciar para que nadie se lleve una sorpresa
|
Cita:
|
"El misterio de Salem's Lot". Televisión Española la emitió en 1984 cuando yo tenía 8 años, y pasé el canguelo padre viéndola.
Una escena inolvidable... |
Ya estoy preparadita con las cotufas..."palomitas" para verme SCREAM QUE ES LA 1 PARTE y para mí la mejor...
Creo qe tien mezclas que la hacen muy interesante,lo del juego telefónico,no saber quien es,el que no hable ni se dirija a nada ,sino actúa de esa salvaje manera que uno no espera...sin motivos de nada...fue muy taquillera...ah¡¡¡ por cierto ya me la ví en cine,tiene sus momentos fuertes tambien..os la recomiendo a los que os guste este género. |
hellraiser
pesadilla en elm street the grudge o el grito saw resindent evil rec halloween la llorona friday 13 llamada perdida scream silent hill alien the ring o el aro pulse o latidos amityville puppet master o el amo de las marionetas habitacion 333 pandorum y ya que nadie puso una española.. aparecidos es una muy buena |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.