![]() |
Respuesta: El Ego
Conquistar a una mujer, a cualquiera, es rebajarse a ser el perrillo faldero en turno. Es ceder una superioridad sin orgullo alguno. Es como entregar la dignidad, sea mucha o poca a suerte del viento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro que no hay que rebajarse, hacerlo te traerá problemas de hecho- si quieres ligar tienes que estar seguro de ti mismo porque eso lo ven las mujeres.Tampoco todo es pasarlo bien, hay que tener un trasfondo personal que las mujeres puedan conocer, tienes que ser alguien. Si no eres nadie, despídete, es lo mínimo.
Valoramos demasiado poco nuestra vida. En serio, no valoramos lo que hacemos, a veces ni siquiera nos damos cuenta de ello o lo rechazamos, nos rechazamos a nosotr@s mism@s ! Así no nos comeremos ni un rosco, es absurdo. Tenemos que aceptarnos y no solo eso, elevarnos al cuadrado ! Es más, una vez que te elevas al cuadrado puedes distorsionarte más. Una vez que sabes lo que ves, lo que piensas etc... puedes cambiarlo y pensar que todo eso no es más que una miseria comparado con lo que hay realmente ! Hay que licuar nuestro intelecto y hacer un buen batido de frutas ! |
Cita:
Me refiero al compromiso de estar ahi para ella, de ceder mi libertad para acomodarme a sus necesidades, de ser responsable de su felicidad o su tristeza, de verme atado a alguien por temor a herir sus sentimientos. En resumen, a perder el tiempo que me dedico a mi mismo, para dedicarselo a ella. Creo que eso encaja en el asunto del ego. Y no, esas relaciones nunca pasaron del saludo amistoso, de la insinuacion, a veces incluso del acoso de su parte, pero nada real. |
Cita:
Si eso es ser egoista, todos lo somos. |
Cita:
y ni alto ni musculoso soy |
Cita:
|
Cita:
|
Es un arma de doble filo, una escopeta mal cargada que se puede volver en tu contra
Hay que tener cuidado con porque cuando domina, dejas de ser tu mismo. Si le dejas ser tu compañero de aventuras en el que él lleve la iniciativa,y si por alguna razón sale algo mal, ten por seguro que te va a dejar tirado volviendose en tu contra, Es un embaucador, traicionero, falso y egoista, que promete mucho y da muy poco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.