![]() |
Respuesta: La gente siempre presupone lo que tengo que ser
Cita:
|
Cita:
En fin, probablemente pensaron que no encajabas en Derecho porque hablabas con timidez, bajo, parecias asustada, vaya uno a saber, de por si Derecho no encaja mucho con fobia social |
Si eres igual que aquí, no me extraña nada.
|
Cita:
¿Has vuelto a coincidir con esa gente? ha pasado alguna cosa parecida? has hablado algo con alguno de ellos? quizá cuando vayas conociendo a este tipo de gente te dará mas informacion de si querian simpaticas o reirse de ti. |
No creo que fuera por envidia porque ella era licenciada en Biología.
Cita:
|
Cita:
|
Quizas al verte muy callada, les hizo gracia que fueses abogada, no pega demasiado, al igual que ser profesor siendo fobico, son cosas que impactan y que las hay, de hecho en esta pagina web creo que hay un@.
Se han podido reir de esto u de otra razon que vete a saber cual es, quizas yo me equivoque, quizas tu tambien, vete a saber.. Lo de derecho/torcio yo lo veo con segundas, si no de que te va a decir eres muy lista o que? Eso lo veo bastante mas claro |
mm quizas pudo haber sido por que para las demas personas todo es causa de risas..'' probablemente en su cabezita llena de mierda la risa causada debio ser que tu dijistes que ESTUDIABAS DERECHO''
no hay otro sobrenombre para decir eso ? yo no lo se, pero creo que las personas fobicas atraemos a ese tipo de gente mala onda y con mal corazon.. como esta chica y como la infinidad de estupidas que habitan en este mundo... me han dicho infinidades de veces que las personas saben como es uno'' por el simple hecho de como hablas, vistes, etc etc.. y ya se dan una imagen de ti pero yo digo q en mi eso no influye.... alo mejor te pasa igual .. de todas maneras no dejes que eso te afecte ok.. por que yo pienso que tener una carrera es algo bueno y eso te hace ser una persona realizada en mi punto de vista, talvez si yo no hubiera echo caso de todas esas burlas , tambien tendria una carrera... de lo que ami me gustaba... peor no fue asi y nimodo......... pero animo Martha que estamos Rodeados de Mierda!!! |
Cita:
Creo que es evidente que la que se infravalora eres tú. Me parece igualmente evidente que debes encontrar las razones subyacentes a tan baja autoestima, esa es la parte importante de la cuestión. No intentes culpar a los demás (es el camino más fácil), incluso cuando tuvieras razón y la gente se burlara de ti porque son maleducados, nada ganarías tomándotelo tan en serio, no se puede cambiar a la gente. Solo uno puede cambiarse a sí mismo. |
Prepeoteá al resto y vas a ver que les vas a caer mal pero por el miedo que provocás y no por la inseguridad8):twisted:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.