![]() |
Respuesta: Plegaria de la razón (sin razón)
No es tan curioso, igual que hay ciegos y sordo mudos y no se considera curioso.
No hay mucho que contar, para mi es algo normal, he nacido con ello y no me limita ni entorpece para nada (salvo cuando meto algo al horno :-D). No me diferencio del resto salvo cuando alguien se tira una ventosidad o pasamos por delante de un cubo de basura o un montón de estiércol que me siento un poco tonta o desubicada ante las reacciones de los demás y yo tan indiferente, pero nadie se da cuenta. De hecho solo lo saben 3 personas, y ahora vosotros porque ha surgido el tema. |
Cita:
|
Cita:
Por alguna poco recordable razòn tu poema y concretamente tu forma de escribir me recuerda a la mia. Creo que una vez escribi algo parecido sobre el viento y yo casi de la misma forma que tù. Y el titulo me recuerda a lo que pude haber escrito en un Universo Paralelo y a los titulos que suelo poner a mis escritos. Es la bonita sensaciòn de sentirse identificado, en este caso, prosaicamente. |
No me extraña que tenga miedo de que el viento la atraviese y lastime, si después de ver la foto del display de LOU SPIN, hasta la mujer mas valiente le daría recelo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.