![]() |
Respuesta: el anime cura la fobia social!!!!
Cita:
Yo me sentiría incómoda y ridícula, de hecho hace unos cuantos meses se hizo una convención de esas en mi ciudad y me ofrecieron ir, pero qué pinto yo allí. Seguiría estando fuera de mi elemento pero peor todavía, porque sería una situación nueva. Y los otakus fomentan una cosa que no me gusta. Ahora, lo del ambiente edulcorado y ficticio del buen rollo (buena onda) y la mentalidad hippye… me parece todavía mas falso incluso que la hipocresía navideña. Lo siento, pero yo en un ambiente excesivamente ñoño no encajo, me hace sentir incómoda que me traten con mucho respeto o finjan interés, odio que me hagan fotos, iría todo el tiempo emulando a Fernán Gómez… "No os acerquéis. ¡A la mierda!, ¡iros todos a la mierda!". No obstante, me alegro de que disfrutaras y de tu éxito, entiendo que te sintieras cómodo y que vengas a compartir tu júbilo con los que nunca seremos tan felices. Deseo que hayas encontrado mas amigos. Venga, a ver esas garras "made in Japan". PD.: Cita:
|
Cita:
asi que si yo pude sentirme bien en un ambiente que aunke no conosco del todo ni dedico a el todo mi tiempo pues supongo que podria pasarle a cualquiera de los que estan aqui aunke sea solo un momento, no en una convencion necesariamente, puede pasar en cualquier otra parte, solo falta buscar en donde puede ser algo grande o algo pequeño, con muchos o con pocos, en la calle, en el trabajo, en la escuela, en el fondo del mar o incluso solos encerrados en su habitacion ¿porque no? mientras se sientan bien lo demas no importa |
Cita:
P.D: No lo digo con ningún propósito, solo es un comentário espontáneo :lol: |
La primera vez que fui me imaginaba un monton de nenes, cuando llegue me sorprendio ver tanta gente de mi edad y mas grande. Pero no podia perderme la pelicula de macross (robotech) La ultima vez que fui fue con chicas de aca del foro, la entrada era gratis. El clima es lindo pero los grupos estan delimitados. Cpaz q con otras personas sentis como que no encajas. Antes cuando era mas fanatica, al estar con personas que les gustaba era hablar de anime en general. Ahora hay personas que me hablan de anime pero a ellos no les gusta y no es lo mismo. Me hablan de eso porque saben que me encanta hablar de anime. Es genial hablar con gente que le gusta, parece un lenguaje secreto.
che y no hay gente que le guste el anime aca en capital federal? Podriamos ir a un evento. Alguien sabe si se hacen proyecciones. Porque veo que hacen karaoke y stands nada mas. Tengo ganas de ver anime en pantalla gigaaante!! Ya no hacen mas eso??Alguien?? Ah eso si estaba genial ver porque siempre se hacian chistes y las chicas gritaban como locas por Kenshinnn jeje |
Ay Aha ! La verdad es que ya no saben ni que inventar, suerte que no es cierto porque el anime no es para mi, realmente no entiendo que le ven con todo respeto.
|
Cita:
El anime es tan amplio que puede ser infantil, tierno, aterrador, comico, surrealista, emocionante, perturbador, excitante, o incluso directamente depravado. La mayoria de la gente simplemente no puede ver mas alla de la imagen de caricatura=infantil. Me atrevo a decir que hay anime para todos los gustos habidos y por haber, si se es capaz de ver mas alla de los dibujitos. |
Convenciones de anime?
Primero, no hay en las cercanias de donde vivo. Y segundo y mas importante: He visto fotos de esos encuentros. Videos tambien. Y debo decir que no me atrae para nada. No confundir, amo el manga y el anime. Pero, la sola idea de entrar, ver a 500 monos vestidos de lolnaruto y lolichigo, escupiendo palabras en japones cada 2 frases y diciendo "lol yo leo naruto, soy todo un otaku xDDD" o "me descargue un manga re raro que no conoce nadie, Berserk se llama, ahora se mucho mas sobre anime". Basicamente, low powerlevels fags. Aviso, no pretendo que nadie tome ofensa. Pero, para mi una buena "reunion" sería unas pocas personas (no mas de 5 o 6), un lugar tranquilo como un cafe o una casa particular, y una buena charla de los animes de la temporada, los ultimos capitulos de x manga, etc. Claro, eso suponiendo que encontras gente parecida. Hay una web que frecuento todos los dias. En un lugar excelente. Me enseño todo sobre buenos mangas, buenos animes, buenas DISCUSIONES. Nada que ver con un foro. Lamentablemente no existe gente asi cerca mio. En este pueblito, si tengo "suerte" me encuentro algun narutard (supongo que debe haber alguno), pero no gracias. Me la pasare solo, u ocultando mis gustos con los normales para hacer amigos... Naah, no me sale. No me interesan ni el futbol ni salir ni todas esas cosas. Lastima. Como sea, otro post que no se como terminar. Un gusto. |
Uhhh no sabes lo que te agradesco por este post. Yo soy un fanatico del anime desde hace años y este sabado va a ver una exposicion de anime en mi ciudad. La verdad que tengo unas ganas terribles de ir, pero me da nose que.. porque siento que todos van a ir en grupo y yo voy a estar solo viendo y comprando cosas, es por eso que nunca me anime a ir. Pero la verdad que despues de lo que has escrito , ya ni lo dudo mas. El sabado me tomo el micro y estare todo lo que pueda en ese evento. MUCHAS GRACIAS =)
|
Cita:
Me gusta como pensas, bien elitist fuck, conozco a unos cuantos. Por cierto, no te retengas de insultar a One Piece. Es mi anime favorito, pero se tomar las criticas, y ademas yo mismo acepto que la animacion de los ultimos capitulos da asco, le quitaron toda la emocion y dramatismo a la muerte de ciertos personajes y otras cuestiones. Ah, y antes que nada. Now I've lost it... |
Me gusta el anime y los videojuegos y todo pero no me iria a un lugar asi y sin alcohol? drogas? que aburridoooo !
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.