Respuesta: Cosmos
Cita:
Ningún ser vivo está diseñado para concebir la "no existencia". Ése es nuestro problema. Igual que un perro es incapaz de entender el álgebra, nosotros tampoco podemos entender nuestra propia naturaleza, ni el cosmos, pero eso no quiere decir que carezca de explicación racional. Nos creemos el ombligo del Universo, y no somos más que basura espacial. Esto lo digo desde mi humilde opinión personal, mi sentir interior. Nada más. |
Dios es la respuesta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mientras a ciencia la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista; mientras la humanidad, siempre avanzando, no sepa a do camina; mientras haya un misterio para el hombre ¡habrá poesía! :grin: |
Cita:
Y porque no, la poesía es una de las cosas que demuestran que hay mucho más, es una creación también divina (y tú las haces muy bien:wink:) |
Cita:
La teoria de la creacion divina no me convence, porque para eso habria que asumir que somos los unicos seres inteligentes del universo, lo que es una tonteria. Creo en la posibilidad de un digamos "organizador cosmico" conciente o no, que determino las leyes fisicas del universo al principio del mismo, y luego lo dejo solo, dejando que la vida sea creada y destruida al azar. Asi que somos un breve accidente, ni mas ni menos. |
Cita:
EL AZAR CONTRA EL DETERMINISMO EN EL UNIVERSO. Cita:
|
Cita:
Me confundí de términos, a lo que me refería se llaman multiversos (por si quieres investigarlo), hay varios niveles de multiversos por así decirlo y son teorías (no creo que sea comprobable la existencia de multiversos). Lo vi en un programa que se llama "el universo" en history, pero no creo que yo pueda explicar bien como funcionan... Todo existe, porque lo que no existe no existe, literalmente no hay nada que entender de la "no existencia" porque no existe, si hubiera "algo" que concebir ya no lo sería. Otra cosa es la nada, o espacio vacío, pero incluso eso es algo, tiene nombre, significado, es un concepto y está por todas partes, es lo que mas abunda en el universo. Como será cuando yo muera y "deje de existir"? no lo sé ni sabré porque también dejaré de pensar, pero por eso tampoco le doy importancia. Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.