![]() |
Respuesta: Una mascota en tu vida ayuda.
Cita:
Avísame cuando el foro redireccione a algún sitio y te entre un troyano, y aún así tus reacciones sean exageradas. |
Cita:
Yo tengo 4 perros,4 gatos y un caballo…la familia aumentara pronto con un rottweiller y un pastor alemán. Pero lo dicho tener una mascota es una gran responsabilidad |
Si que hacen compañia, tanto en los buenos como en los malos momentos ^^
También dan muchas responsabilidades, pero cuando los ves dormir tan tranquilamente sin un atisbo de temor, lo compensa todo. Ahora tengo dos perros y un gato, aunque antes tenía tres gatos, pero pasaron a mejor vida. No solo estos sino cualquier animal hace mucha compañía. Yo he tenido hamsters, periquitos, grajillas, gorriones, tortugas... y todo animal que me he encontrado que necesitaba ayuda. Mi amor y respeto por los animales (de los cuales formamos parte) me hizo tomar la decisión de hacerme vegana y ya llevo más de 6 años y no lo cambio por nada. Todo sea por demostrar amor ^^ |
Os pongo un video que me gusta,aunque quizas muchos ya lo hayais visto:
|
Cita:
Tener mascota nos anima mucho. Siempre son buena compañía y no juzgan a nadie por lo que digan o piensen o sean. |
Cita:
|
Cita:
gracias por compartirlo |
A mí me apasionan los animales, y la verdad es que tener un perro, como es mi caso, siempre y cuando se sea consciente de las necesidades de éste, beneficia muchísimo.
Gracias a mi perra tengo una vida mucho más activa y sana, pues, dejo de pasar tiempo en el pc, para pasearla, jugar con ella, etc. Realmente, sino fuera por ella, el tiempo que estoy en mi casa sin salir, lo pasaría 100% en el pc. Así que sí, una mascota, en este caso un perro, puede aportar muchos beneficios :) |
Los humanos hemos hecho mucho daño a muchas especies animales, domesticándolas y quitándoles su libertad..... esto ya es un daño irreparable... debemos intentar no sacar a los animales de su habitat natural, no hay nada tan bonito como ver a un animal libre.... NO COMPREIS ANIMALES EXÓTICOS
Si quereis un perro o un gato ADOPTAR!!!!!!!!!! |
Cita:
Pero según me he dado cuenta, muy pocas personas saben lo que es ser vegano, así que lo resumo: significa no comer absolutamente nada que tenga un origen animal, y no solamente porque salga del cuerpo de un animal, sino que implique la explotación de éstos en cualquier sentido, por ejemplo, la miel producida por las abejas; dicho de otro modo, es como ser vegetariano pero llevado a un extremo radical y más allá. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.