![]() |
Respuesta: En que época les hubiera gustado vivir?
Cita:
|
En el pasado, donde los mapas de la tierra eran inexactos y los elefantes y jirafas fueran mitos como los unicornios. Exploraria las islas, el mundo, todo seria desconocido, una aventura.
O en el futuro, donde la tecnologia permita viajar por el espacio tan facil como ahora viajamos entre provincias. Exploraria los planetas, el universo, todo seria desconocido, una aventura. |
Unión Sovietica en la década de los setenta.
|
Cita:
Todo el día sin hacer nada :razz:, nada mas que cazar y coger frutas y estar con alguna mujer todo el dia dale que dale :grin: |
Cita:
Todas esas culturas, llamemoslas "indias" o "prehistoricas", existen en este mismo momento, con personas que no hacen mas que cazar animales y darle matraca a sus mujeres, con sus cazadores y jefes, etc. Hay que ver tambien un poco de national geographic, pal. |
Cita:
|
A mí me hubiera gustado haber nacido a principios de los 60, porque de haber sido así, hubiera vivido como adulto joven (menos de 40 años) las décadas de los 80 y los 90. La década de los 80 ni la recuerdo, porque era muy niño, y la de los 90 me pilló estando en el cole y el insti, una época q por mis problemas de FS no fue buena. Si la década de los 90 me hubiera pillado con la edad q tengo ahora, pues tendría más posibilidades de disfrutarla mejor. Me encanta la música de esa época, y otras muchas cosas de esos maravillosos 90, que por mi excesiva juventud y mi FS no puede vivir lo suficiente.
|
En el siglo 24. Tal vez habría cura para la fobia social; se habrían erradicado las ETS y no habría que usar condón; y lo mejor, podría enlistarme en la flota estelar.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.