FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En que época les hubiera gustado vivir? (https://fobiasocial.net/en-que-epoca-les-hubiera-gustado-vivir-43959/)

Perezoso 28-sep-2011 20:58

Respuesta: En que época les hubiera gustado vivir?

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 399098)
En la epoca actual, y si pudiera en una futura tambien, entre mas tecnologia y menos trabajo para el hombre mejor!

Yo solo quiero un par de piernas robot.

Sanji-sama 28-sep-2011 21:25

En el pasado, donde los mapas de la tierra eran inexactos y los elefantes y jirafas fueran mitos como los unicornios. Exploraria las islas, el mundo, todo seria desconocido, una aventura.

O en el futuro, donde la tecnologia permita viajar por el espacio tan facil como ahora viajamos entre provincias. Exploraria los planetas, el universo, todo seria desconocido, una aventura.

Cuesco 01-oct-2011 04:53

Unión Sovietica en la década de los setenta.

Espero k sirva d algo 01-oct-2011 11:50

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 361449)
La pregunta era en realidad en que epoca desde su existencia hasta la actual, les hubiera gustado vivir mas.Las épocas antiguas a la existencia de uno, supuestamente no son reales porque no hemos estado alli, por mucho que nos hayan contado, consultado documentos, videos etc...

Yo, como soy en el fondo muy pasota, me hubiera gustado vivir en épocas prehistóricas ....
Todo el día sin hacer nada :razz:, nada mas que cazar y coger frutas y estar con alguna mujer todo el dia dale que dale :grin:

Sanji-sama 04-oct-2011 09:36

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 399463)
Yo, como soy en el fondo muy pasota, me hubiera gustado vivir en épocas prehistóricas ....
Todo el día sin hacer nada :razz:, nada mas que cazar y coger frutas y estar con alguna mujer todo el dia dale que dale :grin:

Sabes que esas personas existen en la actualidad, no?
Todas esas culturas, llamemoslas "indias" o "prehistoricas", existen en este mismo momento, con personas que no hacen mas que cazar animales y darle matraca a sus mujeres, con sus cazadores y jefes, etc.

Hay que ver tambien un poco de national geographic, pal.

shybutsexy 04-oct-2011 11:48

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 399463)

A mi tambien me hubiera gustado vivir en las prehistoricas pero por los dinosaurios, hubiera sido divertido y emocionante, como Jurasic Park xD, aunque quizas un poco dificil de sobrevivir :S

Niue 16-dic-2011 21:21

A mí me hubiera gustado haber nacido a principios de los 60, porque de haber sido así, hubiera vivido como adulto joven (menos de 40 años) las décadas de los 80 y los 90. La década de los 80 ni la recuerdo, porque era muy niño, y la de los 90 me pilló estando en el cole y el insti, una época q por mis problemas de FS no fue buena. Si la década de los 90 me hubiera pillado con la edad q tengo ahora, pues tendría más posibilidades de disfrutarla mejor. Me encanta la música de esa época, y otras muchas cosas de esos maravillosos 90, que por mi excesiva juventud y mi FS no puede vivir lo suficiente.

dadodebaja15388 16-dic-2011 22:06

En el siglo 24. Tal vez habría cura para la fobia social; se habrían erradicado las ETS y no habría que usar condón; y lo mejor, podría enlistarme en la flota estelar.

encadenado 16-dic-2011 23:54

Cita:

Iniciado por MRO (Mensaje 423001)
En una que haya menos contaminación.

Me gusta la tecnología, pero se me cae el alma a los pies cuando voy por alguna zona verde o de bonito paisaje y me encuentro trastos o escombros.

concuerdo, hoy en dia parece que no hay un metro cuadrado que no este alambrado construido o llkeno de basura

alessandro 17-dic-2011 00:01

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 423009)
En el siglo 24. Tal vez habría cura para la fobia social; se habrían erradicado las ETS y no habría que usar condón; y lo mejor, podría enlistarme en la flota estelar.

JAJAJAJA Maravilloso el asunto de la flota estelar!!!!! tener de compañero a un androide y viajar en el tiempo jeje

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.