![]() |
Respuesta: Creen que con una novia o novio mejorarian
No mejoraría, ahora mismo me siento bien! Pero siempre hay momentos y situaciones en que una relación puede animar un poco
Una relación es algo positivo (o se intenta:lol:) |
todo depende del impacto emocional que te haga sentir esa ``pareja´´si estas con una persona de la cual tu dices: OYE ME SIENTO GENIAL AL LADO DE VOS .......... ya en esa situacion estarias en un lado positivo , el problema es mantener q todo sea asi como comenzo o por decirte en cierta forma...... ya despues si ves q te aburres o todo es una monotonia absurda practicamente caerias en lo mismo ............ asi q bueno el problema no es conseguir pareja el verdadero conflicto seria en mantenerla..... pero claro todo es cuestion de acuerdos mutuos heheheheeh :D
|
Cita:
|
pues mi versión:
1) ahora mismo me siento sola, como una auténtica mierda, y la verdad que necesito a alguien, alguien que me abrace, alguien que me haga sentir que puedo llegar a importarle, alguien que me acepte, alguien que no me vea como un bicho raro, alguien que simplemente quiera compartir cosas conmigo.... 2) tuve una persona así, o eso creí, y hace 6 meses lo dejamos, aunque ahora mismo hace un año que empezaron las cosas raras y empecé a sospechar y a preguntarme y preguntarle, y las mentiras, y las lágrimas y la **** ansiedad 3) después de todo comprendí que era una mentira, qué cómo era posible que me quisiera... que nunca me habia querido si no no me habria hecho eso y no me habria dejado tirada como un perro, si realmente me conocía sabía todo lo que iba a sufrir, sabía que me hundiría y no le importó una mierda 4) ahora estoy en ese punto de no saber quien soy, de volver a darme asco a mi misma, de creer que nunca nadie se fjará en mi, de luchar contra la idea de que jamás dejaré que nadie me quiera, pero lo necesito... y bueno sé que es dependencia... así que en mi opinión... tener pareja te ayuda si te entiende al 100%, si es comprensivo el otro contigo y si uno mismo también hace el esfuerzo de avanzar... aunque a veces lo hagas y de todas formas se joda y la rueda vuelve a empezar, 1), 2), 3), 4) etc etc etc en fin... supongo que otros problemillas serían más insignificantes si pudiera compartirlos con alguien... y pudiera pasear, tomar el aire juntos, escuchar una simple canción, compartir un té, recomendarnos algunos libros, mirar el mar... |
Tendrías que mejorar primero para tener novia.
|
Cita:
Cuando la gente decide tener pareja es por que algo les gusta de esa persona, o por que están enamorado y desean estar juntos en todos los aspectos..... A la larga implica que en algún momento se de una relación más alla..... pero si tu vienes y dice que el sexo es esto y lo otro y yo me abstengo hacer;p..... pues un poco estupido que quiera tener pareja.... que va hacer si la chica le insinua algo? que le va decir no yo no hago sexo....... por favor.... que a la final es puro cuento lo de la "abstinencia" por que se abstienen quien tiene oportunidades de intimar con alguien, pero una persona que no tiene a nadie con quién intimar, simplemnte no tiene sexo no por que decida anbstenerse, sino por que no tiene con quién... y ese el caso de él.... |
una cosa, por ke decis ke hay ke mejorar para tener novia? ya soys lo suficientemente buenos! EL PROBLEMA esta muy claro, si estas solo y te echas novia, bien, mejoraras seguro, pero si se acaba y no hay amigos el vacio sera enorme, mucho mas grande que el anterior.
|
Cita:
|
puede que sea tan verdadero como puede que sea falso,depende la situacion y/o hasta las condiciones.En mi caso yo digo que no,ya que yo pienso que para tener novia --en nuestro caso-- hay que estar superados no? si no...no!!! y en caso de ke apareciece una chica como tu mencionas:ke nos acepte,nos comprenda y X ke no que nos de afecto y/o hasta nos ayude a superarnos... psss!!! no hay cosa ke no haga X una mujer asi
|
Creo q tener una pareja ayuda a sentirse mejor con uno mismo, pero no es la "cura mágica" para la fobia social. Una pareja te puede ayudar a sentirse mejor consigo mismo y sirve como impulso para poder superar los obstáculos y salir adelante. O por lo menos eso quiero creer, la verdad es q nunca he tenido una novia tons no se como sera la cosa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.