![]() |
Respuesta: Despedida de andy_Schleck
_______-_____
|
Cita:
Lo que no puede ser es que vayas respondiendo a todo Cristo que te contradiga con el único argumento del insulto fácil como he observado que has hecho con no pocos usuarios desde que estás en el foro. Otra cosa es que te defiendas ante una agresión verbal, lo cual ya adquiere otra dimensión de legitimidad. Y sí, es verdad, en mi vida real no me hace caso ni mi perro, de hecho me ha abandonado, pero casi que me alegro porque era un Rotweiler ya mayor y con muy mala ostia. PD: Se te aceptan las disculpas porque aunque soy de Albacete, sí que tengo sentido del humor.:grin: |
Cita:
Lo que me jode de esto es que llevo avisando meses de que este tío era clon de alguien y que venía a trolear, y la gente me llamaba paranoico. |
Hay que ir con cuidado por la vida. Si vas sin cautela por la red y de repente te vienes a liarla a un foro, no es nada más que normal, que salgas escaldado. Eso ocurre aquí, pero también en la vida real: siempre que te presentes como alguien conflictivo, van a ir a putearte con igual o más contundencia.
Cita:
|
Pues es difícil tratar de entender el comportamiento de Bardamu. Si era solo broma, si sabia que la foto y la información que dejó aca no era verídica, fue muy tonto y desubicado de su parte. Pero si de verdad estaba investigando a usuarios del foro, obteniendo información para chantajear o simplemente molestar, ya no se le puede llamar tonto o raro, sino delincuente y habrá por lo tanto que tomar medidas de orden judicial para QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR :roll:(los encargados del foro deben hacerse responsables de resguardar la privacidad de los usuarios que aquí postean).
Quiero creer que Bardamu solo quiso hacerse el gracioso y le salio mal. Pero igual, habrá que tener cuidado con los usuarios que parezcan sospechosos y no hagan aportes constructivos. |
Cita:
Y es verdaderamente lamentable, porque en este foro van desapareciendo los usuarios que realizan los aportes más interesantes. Ya ha pasado con Nihilista, con un forero menos apreciado que se llamaba Hamelech, y ahora pasa con Ferdinand. Todos baneados. Porque puedes llamarlos trolls, clones o lo que quieras, a mí me da igual que lo sean o no; pero no puedes negar que tanto por la forma de escribir como por el contenido, lo que aportaban estos foreros -con mención especial para Ferdinand- poseía un atractivo muy particular, estés o no de acuerdo con sus posturas en cada caso. PD: lo de paranoico te lo ganaste a punta de trabajo duro, Núcleo. |
Cita:
Te afligís porque se van los que escriben con buena prosa cuando de lo que trata el foro no es de eso sino de ayudar a los que tienen problemas para relacionarse. No te creí tan superficial, otro forero al que se me cae la imagen. |
Cita:
Cita:
A ti se te ha visto el plumero varias veces de que eres el típico Argentino charlatán cansino hasta decir basta que se hace el interesante con el rollo de la psicología, carrera llena de golfas, pavas retrasadas que ven el mundo como un campo de margaritas y de charlatanes mas tontos que un regaliz que piensan que por ser psicólogos van a impresionar a las niñatas sin 2 dedos de frente o a mujeres con la autoestima baja. A ti lo que te jode de esos 2 es que demuestran verdadero conocimiento y un nivel cultural que está a años luz de tu interesado buenrollismo y positivismo barato de libro de autoayuda para niñatas sin 2 dedos de frente (que son las únicas que podrían tragarse tus milongas). Uy, uuuhhhh… ahora va a decir que yo estoy mal, que soy un troll, que tengo no sé qué enfermedad y que le digo la verdad para reírme de la gente y en resumen, que estoy como una cabra o que lo hago para llamar la atención, bla bla bla… El mas trol del foro eres tú, después de Nucleo. :grin: |
Cita:
Con mucha certeza te puedo decír que algo habrá aprendido él, de esto. Y nunca se lo agradecerá. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.