Respuesta: Odiar a mucha gente hasta el punto de hinchar por otro pais para verlos tr
Cita:
|
Respuesta: Odiar a mucha gente hasta el punto de hinchar por otro pais para verlos tr
Cita:
Creo que el sentir amor es lo que hace único al ser humano( bueno tal ves me este equivocando y allá otros animales que sientan amor pro no se...) |
Cita:
Y te lo digo desde la vista de alguien totalmente antipatriota, si los campos no producen comida la gente se muere de hambre, queres hambre y muerte a cambio de una vida ligera y libre de preocupaciones, eso es ser egoista y egocentrico. |
Yo soy otro q se pone contento cuando pierde la selección Argentina; pero no para ver sufrir a mis compatriotas, eso me parece mas bien una boludez, aparte no creo q nadie sufra mucho x eso...
Sino porque no soporto ver como toda la gente se entusiasma, se ilusiona, se enfervoriza y lo toma como lo mas importante del mundo algo q es solo un negocio... quien diga q el futbol es solo un deporte está muy equivocado... el fútbol es un gran negocio q mueve millones y millones de dólares aprovechandose de la ingenuidad de millones de personas en todo el mundo. No sé si en el extranjero se conoce la historia del Mundial 78 realizado en Argentina... en ese tiempo Argentina estaba comandada por una junta militar q usó al mundial para "tapar" todas las atrocidades q cometían. Los medios de prensa (en parte x censura y en parte x complicidad con los genocidas) solo hablaban de tácticas, estrategias de fútbol, goles... Y la gente era tan "patriota" y tan "nacionalista" q celebraron y festejaron el triunfo de la Selección Argentina en el estadio de River, mientras q a pocas cuadras, en la ESMA (un centro clandestino de detención) se torturaba y asesinaban a miles de compatriotas con ráfagas de metralletas o haciendolas volar desde un avión al océano Atlántico... Por eso no puedo creer q la gente en mi país siga teniendo tanto entusiasmo x la selección después de lo ocurrido en el 78... Hoy en día, quizás no x hechos tan graves... pero se sigue utilizando al futbol, en especial los mundiales,como estrategia para "tapar", para distraer la atención de las atrotidades q cometen los gobiernos PD: aclaro q a mi me encanta el fútbol, pero no x eso voy a ser tan ciego de no ver todo lo q ha ocurrido... |
¿Alegrarme de que pierda mi selección?:lol:
Ni lo sueñes amigo, jamás me he perdido un partido de "la roja", y además justamente ahora en buena lid somos.... CAMPEONES DEL MUNDO |
Cita:
|
Cita:
Pero en serio animar a otro país solo por fastidiar a tus compratriotas no lo entiendo:?Supongo que será porque el fútbol es mi deporte favorito. |
Hola , yo hincho por Brasil y me encanta que ganen , tienen a los mejores jugadores del mundo .No quiero que gane el seleccionado de mi país , porque me caen muy mal los jugadores ,y creo que son bastante agrandados .
|
Cita:
Pienso bastante parecido,aparte que todo el mundo dice que Ronaldinho es una persona genial!!!!!:smile: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.