![]() |
Respuesta: ¿Traidores de la FS?
Dios Santo Bendito!! Spoilers!!!!! Qué es eso de Sheldon con novia?!?!?!
|
El doctor House Fobico social? guau 8O.
|
Jajaja Auto-Obstaculo, opino igual. Creo que estamos invadidos cerebralmente con conceptos que nos distorsionan y nos ponen en disyuntivas filosóficas que como poco nos provocarán migrañas o dolores de espalda en un futuro.
A ver, conceptos como el de "integrarse" "sociedad" "antisocial" "felicidad" etc... ¿Qué tengo yo que ver con todo eso ? Cada momento es diferente. Habrá momentos en que queramos mandar a la mierda a alguien, y otros en los que saboreemos el éxtasis. Dejarnos influenciar y afectar por temas políticos, por los prejuicios o ideas de otr@s nos va a hundir (siempre buscando alternativas para el hundimiento moral que abunda por aquí..). |
Y que no la mayor parte se registró para traicionarla?
No le encuentro mucha coherencia en decir se debe defender la diferencia con respecto a "los normales" en un foro para cuyo propósito es completamente contrario a eso |
Cita:
|
Es ilógico querer vivir una vida sin relaciones sociales, da igual que te guste o no el futbol, las drogas o algún tipo de música.
Cita:
|
porque los escritores son imbeciles y al final buscan agradar a la mayoria para que no los cancelen ¬_¬
|
Renovarse o morir, está claro que si sheldon tiene novia, empezará a atraer a otro tipo de público, lo mismo le pasa a house y al resto...
Los que si que no vamos a tener novia somos nosotros. |
Cita:
Podemos llamarlos, personas incompatibles con la sociedad actual. Ademas, House se mueve dentro de la sociedad, la usa para su beneficio, pero no es realmente parte de ella. Cita:
|
Decepcionante ver cómo ha caído la calidad de Dr. House. Se empezaba a ver desde la 5ta temporada, se marcó más en la 6ta y se hizo definitivo en esta última que transmiten.
Tengo toda la serie (a excepción de esta 7ma temporada) y soy fan a muerte. Pero los capítulos que he visto en línea y por el canal Universal me han dejado un sinsabor. Espero que la serie dé un giro pronto. Cuando termine de salir por TV me la bajo por torrent. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.