![]() |
Respuesta: Sobre enloquecer
¡Yo lo sé, yo lo sé!... No habéis reparado en algo, hay truco.
¿A alguien le interesa saber el truco?. |
Cita:
|
Cita:
Haha asi es... eso significa... es lo que me da este post O.o Ah que bien.. yo ya tengo tiempito estudiandole. |
Estos personajes, sus histriones, sus maneras báquicas y temperamentales… me resultan aborrecibles. Es como la gamberrada del parvulario, el maquiavélico robo de la plastilina o los cubos y rastrillos. Ustedes saben (son listos) que el lenguaje nos amordaza y el pudor nos aprisiona igualmente. No postearé una foto de mi pene, no por pudor personal, sino por compromiso social. Tómese como una obra benéfica, pues ese era precisamente el destino marcado, mi telos, desde un primer momento. Dicho esto, aquí no hay nada que rascar. Un beso a la administradora. Ella sabe que la adoro.
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Estar loko, es tocar el suelo con la impresion de degustar el cielo
Flotar entre sombras y velos Misticos veleros que te llevan lejos de la cordura Metricos versos son como besos en anchas cinturas de criaturas que se roban mi lujuria y leen la partitura para tocar amor, dulsura, fantasia En tu ciudad o en la mia, la melancolia nos recoje A esta hora, no trabajan los relojes Y hasta la muerte insomne se duerme .........en nuestras alucinaciones.........somos lokos!! jeje ahi está lo que me salió.........las mejores |
De leer todas estas cosas me dan ganas de ir a la farmacia y comprar todo el haloperidol y toda la risperidona que tengan en existencia...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.