![]() |
Respuesta: Necesito que veáis una cosa
no te entendi nada , ademas el audio el video no estan sincronizados , pero en todo caso te veo muy normal
|
Con respecto a los videos yo no noto nada raro, te veo normal, lo único q no entiendo mucho lo q hablas... pero quizas sea porque soy argentino y no estoy muy acostumbrado al acento español...
Lo q tengo q decirte es q creo q escogiste un muy mal sitio para poner videos tuyos y pedir opiniones... hace poco subi una foto mia y ciertos usuarios me quisieron "linchar" |
Hola. Te voy a decir sinceramente las dos cosas que se me han venido a la cabeza al ver tus videos:
1. Vocalizas muy mal. Por momentos no se te entiende nada y además haces gestos raros con las manos... ah y si no eres homosexual lo pareces. 2. Vende esa mierda de cacharros que tienes en casa y sal a correr a un parque o comprate una bicicleta de verdad. A lo mejor es que te gustan los ejercicios aeróbicos, pero si lo que quieres es tener una mejor apariencia apuntate a un gimnasio y haz pesas, que por la forma de tu cuerpo parece que no tienes un gramo de músculo. |
dios!!!!! disculpenme españoles pero no les entiendo casi nada (lo digo con todo respeto) , hablan demasiado rapido y no se, como trabado, sinceramente cuando escucho a un español casi estoy adivinando, para ejemplos, en las peliculas como rec o el laberinto del fauno
sin duda amo el acento latino, mi acento y nada mas sobre los videos, no veo nada raro, te veo bastante normal |
Cita:
Por ejemplo: Lou Spin. Un, dos, tres, responda otra vez.... |
Cita:
|
Parece que hemos cazado a un prejuicioso.
Cita:
Por otro lado, ¿que significa ser homosexual según tú? Conozco hombres que son homosexuales y son mucho más viriles y masculinos que muchos de los que se hacen llamar heterosexuales. Es que me hace gracia eso de... "si no eres homosexual lo pareces", más que nada porque la forma de expresarse de cada uno es completamente involuntaria y no tiene nada que ver con la orientación sexual. Cita:
|
Urian, podemos todos saber quépretendías con esto??, la verdad es que tengo algo de curiosidad.. ¬¬
|
Cita:
La gracia esta en que yo siempre me he visto diferente a los demás, un bicho raro, al igual que mucha gente de aquí pero mira por donde que fuera de ciertas tonterías la gente ha visto a alguien normal y estoy seguro que habrá gente que le ocurrirá como a mi. Al final resulta que todos somos vulgares y normales, ¿que aburrimiento no? |
Normal? La gente normal da asco... en la imperfección está el auténtico propósito divino
Urian, eres guapo, joven y muy interesante... además tienes un buen par de cojones, cosa que otros criticones no tienen ni tendrán |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.