![]() |
Respuesta: Lo patetica que es mi vida
algo similar publique yo hace un año y pico,pero no me mate porque tengo que terminar algo,aunque sea un objetivo tengo que cumplir despues veo como va todo.
|
Oye entiendo como te sientes en serio y no debe ser nada fácilestar en esa situacion que te ha tocado vivir pero que le vamos a hacer...mira piensa que en esta vida todo tiene una razón de ser y talvez tu aun no la sepas pero resiste y no te rindas ante el dolor no te doblegues ante él. Es normal muy normal sentir lo que sientes pero piensa que no eres el único en el mundo que tiene estos problemas y no dejes que esto te destruya porque como bien te dijeron en los otros mensajes: si por tu ira dañas a otros al final te dañaras a ti mismo y solo lograras tu destruccion. Estoy seguro que tu no quieres eso, en el fondo todos queremos y necesitamos ser amados y aunque en este mundo la tengas dificil, piensa que no eres el único que sufre y sigue adelante busca un motivo para vivir, si necesitas ayuda buscala que te ayudara a controlar tus impulsos y a sobrellevar este reto que es la vida para ti. Recuerda no eres el único y no estas solo en tu sufrimiento. La vida es como es, no como uno quisiera que sea o como deberia ser. Vivela lo mejor que puedas pero nunca te rindas da todo de ti hasta el final y encontraras la paz a pesar de todo.
Y lo de casarte eso yo creo que es muy posible que te pase pero primero debes serenarte un poco. Good Luck. |
Cita:
No pude evitar reírme por el humor que desprende consciente o inconscientemente tu historia. Eres un humorista. Ahora, si es verdad, no me hagas caso. |
tu lo que necesitas de verdad es un psiquiatra nadie aquí te puede ayudar.
búscalo urgentemente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.