![]() |
Respuesta: Me acaban de robar por idiota
Yo se por que lo dices yo aveces reconosco que un sitio es peligroso y por estupi.. me voy aahi confiando en que no me va a pasar nada.Y todo por huirle a la fobia social.El que dijo que te robaron y no tubo que ver con la FS deberia de rectificarlo.Si influye y creeme que te entiendo.:sad:
|
No le des tantas vueltas, que ibas a hacer?
Los trenes aca son un peligro y le podria haber tocado a cualquiera, igual trata de estar mas cerca de la gente la proxima. Nunca te podes arriesgar a nada y menos si tiene una pistola encima, preferible perder algo material que hacerse el guacho pistola y terminar en el hospital o peor... |
Cita:
|
Pft, eso es mala suerte.
Los idiotas son los que dejan el Ipod bien a la vista en un ladito de la mesa mientras miran al lado contrario para hablarle al colega de turno. Y se dan cuenta de que falta algo cuando van a irse y... A mi sólo han llegado a robarme una calculadora. Y un sacapuntas... |
Hola.
A mi hace 4 o 5 años que no me asaltan (ojalá que siga así). Pero antes era una o dos veces por año en promedio. Pensaba que yo era una víctima propiciatoria por mi inseguridad o por la fs. Tal vez sí cuente la actitud que uno tenga por ejemplo al caminar o en el rostro. Parece ser que los ladrones seleccionan a su víctima, escogen el lugar y a la persona con la que creen que no tendrán mucha dificultad para atracarla. Aunque escuchando por acá en México lo que les ha pasado a la much@s en cuanto a los robos a transeúnte pienso que ya no les importa nada y se arriesgan a atracar a quien sea y casi en donde sea. |
Cita:
Cita:
Siempre creyendose superiores, asi estan ahora. Andres lamento lo que te paso, debe ser muy jodido. Por suerte no llego a mayores. No le eches culpa a la fobia, te roban en cualquier parte, solo o acompañado, de dia o de noche. |
Cita:
|
Cita:
http://www.informationisbeautiful.ne...at-something/# |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.