![]() |
Respuesta: porque esta cancion me hace sentir poderoso
Cita:
vaya gente que no entiende un post , pero que gilazo:lol: |
Cita:
|
Cita:
a mi lo que me hace sentir bien es el ritmo de la cancion ,que tiene que ver si el se caso en la iglesia o no , piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa tonto |
Cita:
bueno no voy a discutir contigo como dice la frase no discutas con imbeciles te rebajaras a su nivel y ahi te ganara por experiencia |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
P.D: si mi perro tuviese tu jeta le enseñaba a andar hacia atras para no versela jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja |
Cita:
A ver si me aclaro... ¿Te da pena que sintiera admiración por alguien?. Pues ese es tu problema, no el mío. Si para ti soy un personaje inventado por ello, pues genial, ¿tendría que importarme?. Si de verdad te doy pena, eso tiene fácil solución... no me leas y se acabó. Desconozco además el por qué para ti el hecho de que alguien despierte en mí interés quiera decir que están embaucando. Si ni siquiera me hacía ningún caso, ¿cómo me va a embaucar y en qué?. Mira, te haré un favor... si, te voy a hacer un favor. Te voy a poner en el saco de los ignorados con el Nucleófilo (os dejo que os aliéis los 2 contra mí). Es el último post que te brindo. Ve a por otro/a, que lo tuyo no es odio, si no ganas de malmeter, difamar y jugar con la imagen de la gente. Adiós resentidilla. Bruja, cizañera. :lol: |
Cita:
|
No se si me hace sentir poderoso pero me gusta la canción
Cita:
PD: q pena me da ver tantas agresiones en el foro x boludeces, supuestamente tenemos problemas similares y estamos para ayudarnos, no? es patético y lamentable... |
A mí esta
|
ni idea porque esa cancion te hace sentir poderoso, a mi parecer ésta en verdad si que te podria hacer sentir super poderoso, si lo que necesitas es en realidad poder
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.