FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   porque esta cancion me hace sentir poderoso (https://fobiasocial.net/porque-esta-cancion-me-hace-sentir-poderoso-43542/)

tenientekif 29-mar-2011 19:45

Respuesta: porque esta cancion me hace sentir poderoso

Cita:

Iniciado por B166ER (Mensaje 357460)
Y te hace sentir poderoso un ********** que se hace llamar el anticristo y luego va y se casa por la iglesia????? vaya tela......... de ignorantes esta el mundo lleno

pero eres tonto o que comiste gilazo , a mi no me gusta marilyn manson solo la cancion pedazo de pelotudo

vaya gente que no entiende un post , pero que gilazo:lol:

tenientekif 29-mar-2011 19:47

Cita:

Y te hace sentir poderoso un ********** que se hace llamar el anticristo y luego va y se casa por la iglesia????? vaya tela......... de ignorantes esta el mundo lleno

ademas marilyn manson no es satanico , es su personaje , sabias que ni se llama marllyn manson , pero que tonto eres

tenientekif 29-mar-2011 19:48

Cita:

a mi lo que me hace sentir bien es el ritmo de la cancion ,que tiene que ver si el se caso en la iglesia o no , piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa tonto

tenientekif 29-mar-2011 19:54

Cita:

bueno no voy a discutir contigo como dice la frase

no discutas con imbeciles te rebajaras a su nivel y ahi te ganara por experiencia

B166ER 29-mar-2011 22:13

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 357489)
pero eres tonto o que comiste gilazo , a mi no me gusta marilyn manson solo la cancion pedazo de pelotudo

vaya gente que no entiende un post , pero que gilazo:lol:

Tonto yo y tu escribes 4 mesajes para contestarme? jajajajaja vaya tela de pavo, ¿no te han enseñado a editar el primer mensaje que escribas, eh retrasadoooo?????

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 357490)
ademas marilyn manson no es satanico , es su personaje , sabias que ni se llama marllyn manson , pero que tonto eres

Claro y tu tampoco eres **********, es tu personaje, no? jajajajajaja

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 357491)
que tiene que ver si el se caso en la iglesia o no , piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa tonto

Eso de decir una cosa y hacer luego la contraria se llama hipocresia, a lo mejor con tu I.C. no te da para entederlo jajajajajaja

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 357494)
bueno no voy a discutir contigo como dice la frase

no discutas con imbeciles te rebajaras a su nivel y ahi te ganara por experiencia

¿no quieres discutir y escribes 4 mensajes? jajajaja ¿que hiciste luego el resto del dia sin poder comentar nada mas en el foro? pajearte viendo el video de tu querido androjeno? jajajajaja

P.D: si mi perro tuviese tu jeta le enseñaba a andar hacia atras para no versela jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Sonambula 29-mar-2011 22:16

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 357459)
Es increíble macho...¿Acaso no te das cuenta de lo triste y patético que resulta ver cómo te dejas embaucar por cualquier baladrón que aparece?
Sinceramente espero que seas un personaje inventado, porque si realmente eres como das a entender aquí, das verdadera lástima.

P.D. A mí personalmente, Nihilista, elmudito y su prima la calva, me traen al fresco, pero ver como una tía como tú hace el ridículo, me da pena coño, y no puedo evitar entrar al trapo. Eso es todo.

A ver si me aclaro... ¿Te da pena que sintiera admiración por alguien?. Pues ese es tu problema, no el mío. Si para ti soy un personaje inventado por ello, pues genial, ¿tendría que importarme?.
Si de verdad te doy pena, eso tiene fácil solución... no me leas y se acabó.
Desconozco además el por qué para ti el hecho de que alguien despierte en mí interés quiera decir que están embaucando. Si ni siquiera me hacía ningún caso, ¿cómo me va a embaucar y en qué?.

Mira, te haré un favor... si, te voy a hacer un favor. Te voy a poner en el saco de los ignorados con el Nucleófilo (os dejo que os aliéis los 2 contra mí). Es el último post que te brindo.
Ve a por otro/a, que lo tuyo no es odio, si no ganas de malmeter, difamar y jugar con la imagen de la gente.

Adiós resentidilla. Bruja, cizañera. :lol:

usuarioborrado 29-mar-2011 22:53

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 357521)
A ver si me aclaro... ¿Te da pena que sintiera admiración por alguien?. Pues ese es tu problema, no el mío. Si para ti soy un personaje inventado por ello, pues genial, ¿tendría que importarme?.
Si de verdad te doy pena, eso tiene fácil solución... no me leas y se acabó.
Desconozco además el por qué para ti el hecho de que alguien despierte en mí interés quiera decir que están embaucando. Si ni siquiera me hacía ningún caso, ¿cómo me va a embaucar y en qué?.

Mira, te haré un favor... si, te voy a hacer un favor. Te voy a poner en el saco de los ignorados con el Nucleófilo (os dejo que os aliéis los 2 contra mí). Es el último post que te brindo.
Ve a por otro/a, que lo tuyo no es odio, si no ganas de malmeter, difamar y jugar con la imagen de la gente.

Adiós resentidilla. Bruja, cizañera. :lol:

En fin, tú misma...

CAPA 29-mar-2011 23:57

No se si me hace sentir poderoso pero me gusta la canción

Cita:

Justamente el verdadero "anticristo" es la iglesia católica, lo de Marilyn Manson es solo una fachada, pura publicidad para vender más...

PD: q pena me da ver tantas agresiones en el foro x boludeces, supuestamente tenemos problemas similares y estamos para ayudarnos, no? es patético y lamentable...

quitatelacareta 30-mar-2011 00:52

A mí esta

1capital 30-mar-2011 05:57

ni idea porque esa cancion te hace sentir poderoso, a mi parecer ésta en verdad si que te podria hacer sentir super poderoso, si lo que necesitas es en realidad poder

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.