![]() |
Respuesta: Agua estancada (post de desahogo)
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tengo clarísimo que no he de cambiar nada, solo hacer muchos esfuerzos, esforzarme cada día hasta el agotamiento, esforzarme por mí, por mis necesidades, por mi sueño… pero jamás cambiaría un ápice de lo que soy. El esfuerzo se lleva mejor con cierta ayuda, pero precisamente para eso me esfuerzo, para no perder la ayuda cuando aparezca. Cita:
Cita:
De todas formas, hoy estoy algo mas tranquila y optimista. Gracias a todos los que habéis comentado. |
Cita:
Cita:
¡Aclárate! |
hola sonambula:
Al decirte necesitas un libro no me refiero a uno en concreo si no que yo tambine no tengo buenas compañias y encontrado buenos amigo en mis libros bueno yo leo de todo es como si alguien te hablara al oido y te dijera que es lo que piensa y quiza tu puedas penas y llegar mas lejos que el autor, en algunos momentos cuando estas mal quiza la fantasia te ayude a mi me ayuda ya no me siento tan perdido quiza muchos creen que eso de la fantasia es un porqueria por que cuando pisas la realidad te das cuenta que las cosas no son asi que el bien no gana si bueno y que, algunos momentos tenemos que dejarnos llevar y creer en algo y podemos crear algo diferente algo para nosotros algo que no tendra nadie mas, crea tu magia. |
Cita:
Necesito algo que le de a la vida esa magia que yo ya estoy cansada de crear por mí misma, ese algo me da igual si es una cosa, una persona, un animal, un ente... pero si se trata de una persona lo tengo difícil en mi situación, porque tengo poco que aportar. El caso es que mientras tengo que aguantarme y esforzarme por conseguir mejorar para poder aportar algo. Cita:
|
Creo saber lo que te falta, no se como decirlo necesitas un amigo alguien a quien contarle tus cosas alguien que entienda y alguien que te acompañe, por que no me cuentas lo que estas haciendo ahora las cosas que te hacen sentir orgullosa de ti, creo que te puedo escuchar.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.