![]() |
Respuesta: mi novia se viene a vivir conmigo y soy fobico social
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿De donde, leyendo el post inicial, tienes la certeza de que el confia en ella o que ella lo apoya de cualquier manera? No habla de esperanza, no habla de confianza, no habla de amor... lo unico que transluce es miedo, el temor de alguien que se ve enfrentado a algo superior a sus fuerzas. Igual puedo estar equivocado, pero la informacion que el nos da, hace mas probable mi interpretacion que la tuya. |
Tú ni caso, estos son unos cobardes.
Y qué tendrá que ver madurez con vivir independiente? Lo malo es que huelo que si tu posición económica es superior a la suya busque un embarazo para endiñarte un niño al que tengas que pagarle. Vamos, no sé mucho de leyes, pero más vale prevenir que lamentar. |
yo no se para que te metes en problemas.
Y tambien dices que vives con tu mama,que pena Mejor ve pensando que decirle para cancelar el plan! |
Me parece un poco precipitado que quieras invitarla a tu casa sin haberla conocido en persona antes..
Para mi tendrias que reconsiderar la situacion y planearlo un poco mejor. Que suerte igual si esta muy interesada en vos, y si a vos te atrae dale para adelante pero primero sali y juntate en otro lado para conocerla e ir a algo mas serio |
mmm, es complicado amigo, sobre todo porque ni siquiera la conoces en persona. O sea no sabes si en persona la relacion de ustedes va a seguir siendo igual que por msn. En muchos casos por msn tenes una relacion de cuento de hadas y cuando se conocen en persona todo se desmorona porque algunos de los dos o ambos no son lo que el otro esperaba o no son como le hicieron ver a la otra persona por msn, no se si me explico.
No lo digo por ser negativo, mas bien intento ser realista porque es algo que puede pasar y pasa. Ademas no vivis solo, ese es otro gran problema. Dificilmente tu familia acepte que se venga a vivir con ellos una extraña que ni siquiera vos conoces. Sinceramente no se que aconcejarte, es una situacion muy complicada, y debe generar una terrible impotencia querer ayudar a una persona que queres mucho y no poder hacerlo, pero bueno, ya es algo que escapa de tus posibilidades, lo que pueden hacer es conocerse si ella viene a tu ciudad, a ver como se llevan en persona, podrias intentar presentarla a tus familiares tambien si es que todo va bien, pero no llevarla asi de prepo a vivir en tu casa. No se que mas decirte, mucha suerte y espero que tomes la mejor desicion para el bien de los dos. |
Pues yo SI te aconsejo: go home! sabes que significa? que se quede en su santa casita
|
Cita:
claro, y tu debes estar aqui por valiente que eres, no tio? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.